873 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel respira profesionalidad, saber hacer, negocio bien llevado.
La habitacion perfecta, limpia, buena cama, armario. Baño impecable.
Buen armario... En fin absolutamente todo lo necesario para sentirte comodo y relajado.
El buffet desayuno simplemente perfecto, todas las opciones.
En nuestras visitas a Tossa sera la primera opcion.
Sin ser un superlujo el precio pagado fue una ganga!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dante H, Director de Recepción en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2018

Apreciado Camoher,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfin.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que el personal y servicio del hotel haya cumplido con sus expectativas.
Sus comentarios sobre el Hotel Delfin nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfin un cordial saludo

Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para pasar unos días en Tossa a un precio razonable, es un muy buen hotel. Personal agradable y atento, instalaciones limpias, habitaciones correctas, la comida del buffet buenísima... y en pleno centro de Tossa.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Dante H, Director de Recepción en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Apreciada Martona117

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación muy buena, el personal de 10 y las instalaciones muy limpias.

El desayuno es variado y puedes encontrar practicamente de todo.

No dispone de parking en el mismo hotel, pero no es necesario ya que se encuentra aparcamiento antes de llegar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dante H, Director de Recepción en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Apreciado José María P,

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Las habitación estaba muy bien, moderna, un cuatro estrellas de verdad. La cama muy cómoda, con una pequeña terraza. A pesar de dar a la calle principal no se escuchaba ningún ruido,muy tranquila. No se le puede poner ninguna pega a la habitación. Destacar del hotel el buffet.., para ser un hotel relativamente pequeño ofrece un servicio muy bueno, buenos productos frescos y lo cocinado muy rico. El trato y atención de las camareras y cocineros excelente muy atentos. El jacuzzi, una joyita en la terraza.... Un hotel tranquilo, muy bien situado con todo lo que necesitas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dante H, Director de Recepción en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2018

Apreciado Pacodepaco,

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, situado en el mismo centro de Tossa, buenas habitaciones, limpias y bien mantenidas. Respecto al buffet de desayuno, correcto, variedad y calidad, nada espectacular, pero dentro lo esperado en un 4*. El buffet de cena, algo más justo, teniendo en cuenta que por 16€ que cuesta hay opciones mejores de menús por la zona. Sólo un detalle de los buffets, el calienta platos es excesivo... Los platos queman.. Que para una ensalada o plato frío te llega a calentar hasta la lechuga.
En general servicio atento, precios relativamente altos.. pero es agosto.. parking prohibitivo, a 23€ al dia.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dante H, Revenue deparment en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Apreciado cliente,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en valorar el servicio ofrecido en el Hotel Delfín. Su comentario es de gran interés para nosotros para seguir mejorando nuestro servicio.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel. Así mismo, es un orgullo para nosotros que el Personal del hotel haya cumplido con sus expectativas.
Lamentamos muy sinceramente que el coste del garaje del hotel no cumpla con sus expectativas. El precio del Garaje varía según la demanda. Le recomendamos que en su próxima estancia pregunte al equipo de recepción para que puedan ofrecerle la opción que mejor se adapte a usted. Con respecto al calienta platos, tomamos nota de su comentario para poder mejorar.
Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,
Maggie