“AMPLIO Y CÉNTRICO”
viajero ha reservado este alojamiento
Vista al exterior Cocina
Dormitorio
dormitorio 2
dormitorio literas
baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Aurora No...
“AMPLIO Y CÉNTRICO”
Opinión escrita el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento amplio, luminoso, cerca de todo.
Estuvimos dos parejas con un niño y una adolescente y la mar de bien, Nos fue perfecto con los dos lavabos, buena presión de agua caliente, aire acondicionado, todo muy bien.
Las hermanas que llevan la agencia muy atentas i serviciales.
En el apartamento encontramos en falta mantas, tostadora, hervidor de agua, batidora y tendedero pero ellas nos los proporcionaron al momento.
Si volvemos a Tossa repetiremos de apartamento.
Como punto negativo podría poner que le faltaría que la agencia dispusiera de alguna copia más de llaves, ya que los últimos dos días, al ser festivos, tuvimos que apañarnos con una sola copia y fue un poco incómodo al ser 6 personas, que a veces hacíamos planes separados y una adolescente que salía a su aire.
Pero en general todo perfecto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 jul 2017
Gracias Aurora, esperamos volverles a ver muy pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar