“Descanso,Playa y buenas vistas”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Vista al exterior
Terraza
Otras fotos
Gimnasio
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lluyco
barcelona
“Descanso,Playa y buenas vistas”
Opinión escrita el 30 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado muy comodos y a gusto, el apartamento se encuentra muy cerca de la playa, solo bajando unas escaleras ya estas en la cala.
Esta equipado ,con todo lo necesario para tener una grata estancia ,el salon muy bien equipado con television, un sofa cama confortable ,e incluso un ventilador por si en algún momento tienes calor, aunque tal y como me comentó Thais, con solo abrir la ventana de la cocina pasa una brisa muy agradable. La habitación cuenta con una comoda cama y varios cojines para que los uses a tu gusto, la ropa de cama muy limpia así como el resto del apartamento. El menaje muy completo y variado y a nosotros nos sobró, ya que solo eramos dos.
En definitiva, nuestra estancia fue muy buena y seguro que volveremos y por supuesto lo recomendaremos a nuestros amigos.
Queria da las gracias al Sr Josep, por su información y sobre todo a Thais, que aunque no la conozco personalmente, me parece una persona muy humana, sensible y servicial, que ha hecho todo lo posible por resolver nuestras dudas y hacer que nuestras vacaciones resultasen lo que buscábamos.
Un fuerte abrazo Thais , el apartamento fenomenal, pero tú un diez.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Me alegra Concepción que hayas podido disfrutar de tus vacaciones, muchas gracias por tu opinion, estoy muy pendiente de ellas para poder mejorar vuestra estancia.
Tienes las puertas abiertas para cuando quieras volver, entregaste el apartamento reluciente, con inquilinos como tu da gusto.
Te espero de nuevo!!!!
Thais
Marie Lau...
Comunidad de Madrid, España
“LUGAR IDEAL PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR DE MARAVILLOSA VISTA”
Opinión escrita el 15 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

La persona responsable de la acogida es un señor muy servicial y amable . No conocimos personalmente a la propietaria pero previó todo lo necesario para una buena estancia . El apartamento tiene una vista maravillosa y el balcón es perfecto para desayunar y cenar .
La cala nos encantó . Nada más bajar la escalera podíamos disfrutar de la playa . El servicio de microbus con chófer es perfecto para disfrutar de Tossa pudiendo dejar el coche en la cala .
La sala es cómoda y tal como se ve en la foto . No le falta nada .El dormitorio también.
La cocina es muy pequeña y hay que moverse con cuidado . El baño es aceptable aunque tiene una iluminación reducida .
Estas dos pegas no nos incomodaron en absoluto sin embargo y pasamos quince días maravillosos de descanso y tranquilidad .

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La vista , la sala y el balcón .
Lo que menos le ha gustado: La cocina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
16 ago 2016
Gracias Marie !!
Me alegra que su estancia fuera confortable y disfrutará del apartamento.
Agradezco su opinión y mejoraremos la iluminación del baño.
Thais
Opinión escrita el 12 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

mariasani
bilbo
“Muy a gustito!!”
Opinión escrita el 5 diciembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos días buenísimos en el apartamento. La zona estaba muy tranquila y bajando unas escaleritas llegábamos a una cala muy agradable y familiar (aunque no conocíamos a nadie, claro). El apartamento es acogedor, bien equipado, con un sofá que da mucho juego y unas camas cómodas. La palma se la lleva la terracita desde la que puedes ver el mar.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
lord54
“Ideal para descansar”
Opinión escrita el 1 octubre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento está bien, para pasar unos dias no se le puede pedir más. El apartamento dentro de la urbanización está muy bien situado, la playa practicamete debajo y el supermercado, el restaurante y los servicios justo en frente y sobre todo la tranquilidad.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar