Don Juan Tossa
Hotel Hermes(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
43 US$
  • Piscina
Hotel Windsor(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
GHT Hotel Neptuno(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Hotel Avenida(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Bar/Salón
Hotel GHT Costa Brava(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Hotel Delfin(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
208 US$
195 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Golden Bahia de Tossa(Tossa de Mar)
111 US$
104 US$
  • Restaurante
Hotel Victoria(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
636 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 marzo 2012

El hotel en si no está mal sobretodo por la relación calidad-precio:La piscina está bien aunque es un poco pequeña.El buffet es lo normal para un hotel de costa. Y la situación es buena,a unos pocos pasos de la playa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2012

Bueno, nos alojamos en verano, tan solo nos quedamos una noche! A mí me encanta Tossa y quería algo barato, solo para dormir y estar el día fuera!

El hotel parecía chulo, ya había leído las opiniones, pero bueno, decidí arriesgarme jajajaja.

Deciros que: tema hormigas: es cierto. Teníamos pensión completa por lo que cenamos en el hotel, comida escasa y poco apetecible. Comiamos súper rápido porque la gente va pasando entre las mesas y es un poco agobiante. Así que antes de irnos a dormir dimos una vuelta y compré unos donetes por si me entraba el hambre.... los dejé en la mesita de noche.... y por la mañana: TACHÁN!!!!!!! jajajajaja casi no había donetes, las pobres hormigas estaban llevándose el paquete practicamente jajajaja qué mal! Como ya nos íbamos tampoco quisimos montar ningún número, pero no pude evitarlo. Le dije al chico de recepción que qué asco dormir con hormigas... que a ver si limpiaban, y el chico me contestó, porque no has venido antes a quejarte? En fín Pilarín... espero que hayais tenido más suerte que yo!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Fuimos 2 parejas a pasar dos noches en este "hotel", viendo la fachada no nos imaginábamos lo que nos esperaba:

1º entramos y a mi marido se le ocurre ir al baño de la recepción mientras nos asignaban las habitaciones, al salir, su cara reflejaba el olor nauseabundo a orines que había en el baño.
2º llegamos a las habitaciones, totalmente descuidadas, puertas y muebles con roturas, la nuestra sin limpiar de los anteriores clientes , y en recepción nos dicen que no tardarán en arreglarla, lo hacen después de comer.
3º nos consolamos pensando en la comida: error grave!!! un buffet de 6 platos, no sabemos deciros que era lo peor, si la calidad, la preparación o la repetición.Por cierto, no hace falta que aliñéis la ensalada con vinagre, se puede usar el vino que sirven. Jamás hemos comido tan mal como estos días.
4º POR FIN NOS VAMOS A CASA!!! nos levantamos y encontramos una invitada ......una araña recorre nuestra cama!!! y las hormigas ocupan el baño de nuestros amigos!!!

Nosotros nos sentimos estafados, no es honrado hacer ofertas de estancias, cuando el hotel no tiene posibilidades de ofrecer unos mínimos aceptables de mantenimiento, higiene y comida dignos a costa del precio. Nos engañarán una vez, pero dos NO.

Nuestro error fué no mirar esta vez las opiniones de otros huéspedes, algo que por "seguridad" siempre hacemos. Y en esta ocasión nos ha tocado a nosotros avisaros de lo que se "cuece" en este pésimo "hotel".

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2011

bueno me decidi por este hotel por precio se tiene que imaginar que por lo que pagamos no nos pueden dar cabiar para comer .El hotel esta bien las habitaciones limpias que es lo mas importante la comida no mata pero se puede comer lo unico el parquin escesibamente caro y las bebidas tambien en general aceptable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2011

De todos los hoteles disponibles en Tossa hemos elegido de lo peorcito.Hemos cogido media pension y estamos cenando fuera, con eso lo digo todo.Comida muy,pero que muy pobre,tanto que nos hemos sentado con las bebidas y nos hemos marchado.No merece ser un tres estrellas, de hecho no merece ser ni hotel!he estado en hostales mejores

• Se alojó en septiembre de 2011