“Satisfecho”
Opinión sobre Don Juan Tossa

Don Juan Tossa
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 2 enero 2014

Fuimos a pasar el fin de año, y en general fue satisfactorio, hotel y habitaciones algo cutres, pero en cambio la comida excelente, buena organización. y una fiesta correcta para despedir el año.Comedor algo pequeño para el cupo de clientes, ya que tuvimos que esperar un rato de cola para conseguir una mesa.

Consejo sobre las habitaciones: no es de lujo , parece un 3* inferior , pero buen servicio.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fuimos en familia, con pension completa y pasamos muy bien.
El hotel esta muy bien ubicado.Las habitaciones comodas y limpias.
La comida bien, variedad de platos sencillos.
Desayuno abundante.
Se duerme bien por las noches.
Buen precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2013

Buscamos fin de semana económico con pensión completa. Desayuno buffet variado, comida y cena algo sencilla, excepto domingo con paella buenísima, bebidas no incluidas algo caras. Limpieza y servicio correcto. Música por la noche un poco malilla, los camareros no te insisten para tomar algo, cosa de apreciar. Mobiliario habitación necesita renovación y no hay ni nevera ni secador. Cerca de la playa y centro. Parking de pago, aunque se puede aparcar en calles cercanas, en agosto quizás sea más dificil. Wifi gratis.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana con unos amigos y los niños de ambos ,nuestra estancia fue por buscar hotel para findesemanabarato .
Mi impresion fue de un poco de dejadez .
Comida!!no nos encanto.
Limpieza!!deja que desear.
Servicio!! Hacen lo que pueden creo yo.
Y la piscina ten pacienciapara llegar.
ah... y un sabado sin animación !!estupendo ya lo que me faltaba por ver. Bueno aqui dejo mi humilde opinión

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Pasamos una noche, x 52€ con M/P ,no puedes pedir mucho más x ese precio.
Las habitaciones antiguas, pero las camas cómodas, para mi gusto la almohada un poco fina.
Comidas normal variada,sin matar mucho.El desayuno bien, variedad de bollería.
Bueno para una noche no estuvo nada mal.

• Se alojó en septiembre de 2013

¿Has estado en Don Juan Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Juan Tossa

Dirección: C/ Barcelona, 22, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios: 45 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Juan Tossa 4*
Si busca un hotel de playa con ambiente familiar, le invitamos a conocer el Hotel Don Juan Tossa. Situado junto a la playa y la zona medieval, destaca como uno de los mejores hoteles 4 estrellas en Tossa de Mar, diseñado especialmente para viajar con niños o en pareja. El Hotel Don Juan Tossa se distingue por sus amplios y confortables espacios y sus modernos servicios, pensados para ofrecer unas vacaciones en Tossa de Mar llenas de comodidades: completas habitaciones con wifi gratis, club infantil, piscina, solárium con vistas panorámicas, animación, tenis, aparcamiento, restaurante buffet con show cooking… Elija un hotel junto a la playa de Tossa de Mar al mejor precio online garantizado reservando, en exclusiva, directamente aquí, de forma sencilla y con total seguridad. Disfrute las ventajas de la web oficial de Don Juan Hoteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Juan Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Tossa De Mar
Don Juan Tossa De Mar