“CALIDAD/PRECIO (SOBRETODO PRECIO) MUY BUENO.”
Opinión sobre Don Juan Tossa

Don Juan Tossa
Ocupa el puesto n.º34 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Alcover, España
“CALIDAD/PRECIO (SOBRETODO PRECIO) MUY BUENO.”
Opinión escrita el 18 octubre 2010

Hola. Hemos estado con la familia pasando un fin de semana largo y lo unico que se me ocurre es que no entiendo a la gente que por 18 euros al dia (p.c. con bebidas inc.) se queja de este hotel. A mi me ha parecido mas que bueno, todo en general. Esta claro que no te van a dar chuleton en la cena por ese precio pero esta muy bien y sobretodo muy economico. Estuvimos en pension completa y el desayuno esta bien, lo de siempre, Bolleria, pan, zumos, leche, cereales, bacon, huevos, salchichitas etc, - La comida bien, cuatro o cinco platos para elegir y de primero ensaladas y tal.- La cena igual, cuatro o cinco platos para elegir. En fin, muy bien.Trato bueno. Limpio. La unica pega es que las paredes son de pladur y se oye todo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

• Primero en checo
barcelona
Opinión escrita el 15 agosto 2010

Supongo que el que dice que el hotel esta bien sera a en dueño del mismo hotel
No se como este hotel puede tener la categoria de tres estrellas, las instalaciones son de pena tanto la piscina como las zonas comunes. de las habitaciones prefiero ni entar en detalles. He estado en muchos hoteles y hostales tanto por mi trabajo como de turismo y nunca he visto unas habitaciones tan pesimas y tan sucias. Por suerte solo fueron tres dias si no me voy antes. La comida sigue la tonica del hotel muy baja calidad mala y escasa variedad. Nunca antes he dado una opinión de un hotel pero en este caso tengo la obligaciòn de ponerlo para que otros cliente lo conozcan.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 14 agosto 2010

Calidad de la comida: en general pésima. Seria preferible menos variedad y mejor calidad. Unas simples patatas fritas de las congeladas... no gustan ni a los niños.
Platos básicos; mal o poco cocinados.
Poca previsión cantidad/comensales y lenta reposición. No consideran un simple menu infaltil y los yogures y otos lacteos brillan por su ausencia.
Tienen habilitada una zona para fumadores que se llena de niños mirando el disney-Chanel y nadie dice nada.
Piscina: dentro del agua se permiten colchonetas de playa, flotadores..... zapatos de goma y mayoritariamente la gente no se ducha. (sin comentarios).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
BCN
Opinión escrita el 30 junio 2010

Las habitaciones tenian pinta de burdel, la puerta del balcon no se podia abrir porque parecia que se iva a caer. La primera noche la cisterna se rompio y nos hicieron un apaño hasta el día siguiente. En el tema de limpieza las toallas no las camviaban,en el suelo del pasillo estuvo una mancha de chocolate 5 días esquerosooo.... llegamos a la comida nos ponian de comer lo que sobraba de la cena y asi como 3 días, el ultimo día hubo buena comida pero despues de 5 días. ESTE HOTEL NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 30 mayo 2010

hemos estado tres dias en este hotel y estuvimos muy agusto no se lo ke quiere la gente que les den ,cuando leo que si la comida ,que si la limpieza, que si el trato de los que trabajan alli ,a nosotros nos a parecido un hotel en condiciones es un hotel muy grande y su forma un poco rara, ami me a encantado la piscina arriba del todo con esas escaleras mecanicas una pasada nunca lo habia visto,los bumgalow ke daban a otro patio PRECIOSOS mi habitacion daba alli y las vistas me encantaron ,la comida estaba pero ke muy bien ,yo les dire que hemos estado en hoteles de mas estrellas y mas lujosos y la comida dejaba mucho ke desear,el trato de los trabajadores escelente y por la noche mucha animacion ,en fin ke si teneis que ir yo aconsejo ke lo hagais y no hagais caso de nada de lo que leais si luego no gusta con no volver mas todo se arregla ,un saludo

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Don Juan Tossa

Establecimiento: Don Juan Tossa
Dirección: C/ Barcelona, 22, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Don Juan Tossa 4*
Si busca un hotel de playa con ambiente familiar, le invitamos a conocer el Hotel Don Juan Tossa. Situado junto a la playa y la zona medieval, destaca como uno de los mejores hoteles 4 estrellas en Tossa de Mar, diseñado especialmente para viajar con niños o en pareja. El Hotel Don Juan Tossa se distingue por sus amplios y confortables espacios y sus modernos servicios, pensados para ofrecer unas vacaciones en Tossa de Mar llenas de comodidades: completas habitaciones con wifi gratis, club infantil, piscina, solárium con vistas panorámicas, animación, tenis, aparcamiento, restaurante buffet con show cooking… Elija un hotel junto a la playa de Tossa de Mar al mejor precio online garantizado reservando, en exclusiva, directamente aquí, de forma sencilla y con total seguridad. Disfrute las ventajas de la web oficial de Don Juan Hoteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Booking.com, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Juan Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Tossa De Mar
Don Juan Tossa De Mar