“Calidad-precio...baja”

Ocupa el puesto n.º13 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Castellón de la Plana, España
“Calidad-precio...baja”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Personalmente no volvería. Es un hotel normalito, las instalaciones estan bien y renovadas pero la parte de los estudios ....no sé como serán las de las habitaciones normales, pero los estudios con la "mini cocina" son viejillos. Nos tuvimos que quejar el primer día porque nos dieron una habitación que no estaba ni en el primer piso, en una planta baja y además de que olía a humedad, la habitación tenía varias telarañas. Nos quejamos y pedimos que nos cambiasen de habitación (nos subieron a la planta pricipal...algo es algo) pero las vistas que teníamos..era al "parque" del hotel.
Para nosotros muy caro para lo que es.
La comida que se sirve, para unos días bien, para más de una semana ..ya se aborrece siempre lo mismo, eso sí, el trato de los camareros muy bueno y muy amables.
En relación a la cercanía de la playa, bien a unos 5 10 min, pero el tema de aparcar....fatal! Qué suerte encontrar un sitio vacío y que no sea de pago! Es tremendo....si os podéis mover a pie mucho mejor...sinó se puede pagar 8 euros el día un parking privado que tiene el hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
catalunya
Opinión escrita el 25 junio 2012

Intentaré como siempre mostrar datos útiles para quién pueda estar interesado:

Para empezar, un aparthotel situado en lo que podríamos llamar segunda línea de playa, es decir a unos 10-15 min. de la misma. Eso tiene ventajas (menos ruido y jaleo y más posibilidades, aunque tampoco muchas, de encontrar aparcamiento) e inconvenientes (sobretodo esa pequeña caminata a pleno sol de mediodía). Cerca hay un DIA que va pero que muy bien para poder hacer compra de comida (y aprovechar así al pequeña cocinita de la habitación).

Respecto a las instalaciones, la recepción renovada y bien, las habitaciones un poco más antiguas, no les iria mal una pequeña renovación. La habitación tiene una pequeña cocina, nevera, tostadora de pan, microonda. Mesa y sillas para comer, tanto dentro como en el balcón. Habitación limpia pero bastante antigua.

Precio/calidad: nos costó 118€ dos noches, sólo alojamiento. Aunque cabe decir que era temporada alta (fin de semana de San Juan), el precio un poco caro en mi opinión por lo que ofrece, aunque ya se sabe que en época alta los hoteles de costa se aprovechan. Éste es el "pero" más importante (precio).

El personal de recepción muy amable y atento.

Para aparcar, no se si tiene parking, ya que aparcamos en al calle, esa zona es gratis. Sólo destacar que el jueves es mercado y no se puede aparcar en toda la zona.

En definitiva, si no encontráis una alternativa en precio o en instalaciones más nuevas, este apartamento/hotel es pasable, y Tossa una de las mejores zonas de la costa brava. Disfrutadlo!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
catalunya
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos sólo una noche en Julio pero mé pareció más que correcto, el personal super amable, las zonas comunes están renovadas y con una decoración acertada, las habitaciones son un poco más antiguas pero nada grave. Tienen una mini cocina en la habitación que de habernos quedado más días sin duda nos hubiera sido útil. El baño es amplio y con bañera. La cama super cómoda.
Sin estar en primera línea de playa está cerca del centro, Tossa es un pueblo pequeñito y todo queda cerca. Está cerca de las zonas de ocio sin estar encima de todo el mogollón, se duerme tranquilamente.
No contratamos el desayuno pero sí bajé al comedor a verlo y tenía buen aspecto, mucha variedad aunque como siempre está pensado más para un estómago inglés que uno nuestro.
Repito, es correcto, sin grandes pretensiones, si buscas algo más familiar o romántico creo que no es el sitio, pero si vas para pasarlo bien un finde es suficiente y es barato.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 agosto 2011

si no fuera por el hotel de enfrente que pone la musica a tope estaria muy bien pero no entiendo como el director del hotel no se queja proque la tranquilidad e pieder por el hotel de enfrente te levantas a las 10.00 y no te dejan en paz hasta las 24.15 de la noche horroroso si buscais descansar y tranquilidad id a otro hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 julio 2011

como hotel esta muy bien pero enfrente tienen otro hotel que les da poner la musica a tope y a las diez de la mañana estas despierto si teneis que ir a tossa buscar otro yo no se como ellos ofreciendo tranquilidad permiten que el hotel de enfrente estropee esa paz

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Esmeraldas

Establecimiento: MedPlaya Hotel Esmeraldas
Dirección: Villafranca Del Penedes 4, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 155 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MedPlaya Hotel Esmeraldas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Esmeraldas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Tossa De Mar
Campings Tossa De Mar