MedPlaya Hotel Esmeraldas
Hotel Delfin(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Marina Tossa(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Avenida(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Bar/Salón
141 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 166 US$ por noche.

Hotel GHT Costa Brava(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 172 US$ por noche.

120 US$
112 US$
175 US$
162 US$
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 267 US$ por noche.

Hotel Diana(Tossa de Mar)
208 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 255 US$ por noche.

MedPlaya Hotel San Eloy(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

Hotel Windsor(Tossa de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

348 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Personalmente no volvería. Es un hotel normalito, las instalaciones estan bien y renovadas pero la parte de los estudios ....no sé como serán las de las habitaciones normales, pero los estudios con la "mini cocina" son viejillos. Nos tuvimos que quejar el primer día porque nos dieron una habitación que no estaba ni en el primer piso, en una planta baja y además de que olía a humedad, la habitación tenía varias telarañas. Nos quejamos y pedimos que nos cambiasen de habitación (nos subieron a la planta pricipal...algo es algo) pero las vistas que teníamos..era al "parque" del hotel.
Para nosotros muy caro para lo que es.
La comida que se sirve, para unos días bien, para más de una semana ..ya se aborrece siempre lo mismo, eso sí, el trato de los camareros muy bueno y muy amables.
En relación a la cercanía de la playa, bien a unos 5 10 min, pero el tema de aparcar....fatal! Qué suerte encontrar un sitio vacío y que no sea de pago! Es tremendo....si os podéis mover a pie mucho mejor...sinó se puede pagar 8 euros el día un parking privado que tiene el hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2012

Intentaré como siempre mostrar datos útiles para quién pueda estar interesado:

Para empezar, un aparthotel situado en lo que podríamos llamar segunda línea de playa, es decir a unos 10-15 min. de la misma. Eso tiene ventajas (menos ruido y jaleo y más posibilidades, aunque tampoco muchas, de encontrar aparcamiento) e inconvenientes (sobretodo esa pequeña caminata a pleno sol de mediodía). Cerca hay un DIA que va pero que muy bien para poder hacer compra de comida (y aprovechar así al pequeña cocinita de la habitación).

Respecto a las instalaciones, la recepción renovada y bien, las habitaciones un poco más antiguas, no les iria mal una pequeña renovación. La habitación tiene una pequeña cocina, nevera, tostadora de pan, microonda. Mesa y sillas para comer, tanto dentro como en el balcón. Habitación limpia pero bastante antigua.

Precio/calidad: nos costó 118€ dos noches, sólo alojamiento. Aunque cabe decir que era temporada alta (fin de semana de San Juan), el precio un poco caro en mi opinión por lo que ofrece, aunque ya se sabe que en época alta los hoteles de costa se aprovechan. Éste es el "pero" más importante (precio).

El personal de recepción muy amable y atento.

Para aparcar, no se si tiene parking, ya que aparcamos en al calle, esa zona es gratis. Sólo destacar que el jueves es mercado y no se puede aparcar en toda la zona.

En definitiva, si no encontráis una alternativa en precio o en instalaciones más nuevas, este apartamento/hotel es pasable, y Tossa una de las mejores zonas de la costa brava. Disfrutadlo!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Estuvimos sólo una noche en Julio pero mé pareció más que correcto, el personal super amable, las zonas comunes están renovadas y con una decoración acertada, las habitaciones son un poco más antiguas pero nada grave. Tienen una mini cocina en la habitación que de habernos quedado más días sin duda nos hubiera sido útil. El baño es amplio y con bañera. La cama super cómoda.
Sin estar en primera línea de playa está cerca del centro, Tossa es un pueblo pequeñito y todo queda cerca. Está cerca de las zonas de ocio sin estar encima de todo el mogollón, se duerme tranquilamente.
No contratamos el desayuno pero sí bajé al comedor a verlo y tenía buen aspecto, mucha variedad aunque como siempre está pensado más para un estómago inglés que uno nuestro.
Repito, es correcto, sin grandes pretensiones, si buscas algo más familiar o romántico creo que no es el sitio, pero si vas para pasarlo bien un finde es suficiente y es barato.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2011

si no fuera por el hotel de enfrente que pone la musica a tope estaria muy bien pero no entiendo como el director del hotel no se queja proque la tranquilidad e pieder por el hotel de enfrente te levantas a las 10.00 y no te dejan en paz hasta las 24.15 de la noche horroroso si buscais descansar y tranquilidad id a otro hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2011

como hotel esta muy bien pero enfrente tienen otro hotel que les da poner la musica a tope y a las diez de la mañana estas despierto si teneis que ir a tossa buscar otro yo no se como ellos ofreciendo tranquilidad permiten que el hotel de enfrente estropee esa paz

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja