231 resultados
Opinión escrita el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable. En primera línea del paseo marítimo. El desayuno, que es adecuado, se sirve en la terraza con vistas al mar y al castillo.
El personal es muy amable y las habitaciones tienen un tamaño adecuado. La cama es muy cómoda.
Sin duda si vuelvo a Tossa, de nuevo, reservaría en el hotel Capri.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de mayo de 2016

Excelente ubicación!! Amplia habitación. Trato súper amable de todos, especialmente de Jaime, Eduardo. Realmente te hacen sentir como en casa. Volvería sin duda. Situado cerca de la estacion de buses, frente a la playa. Excelente lugar tambien para cenar.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 26 de abril de 2016

Estuvimos en una habitación con vistas al mar y al castillo. Desde la terraza pudimos ver la salida del sol, el sol por la mañana entraba directo a la habitación. Habitación muy acogedora. El personal del hotel y del restaurante muy agradables y simpáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes vistas al mar y al castillo
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de abril de 2016

Hotel sencillo, correcto, la habitacion que me toco a mi standard , estaba bien. Muy céntrico y sobre la avenida del mar. Atendido por sus dueños. Muy atentos, muy amables. No tiene estacionamiento. Precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente las mejores habitaciones son las que dan al frente , con vista al mar.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de abril de 2016

Un buen sitio para comer el fin de semana, no nos alojamos en el hotel, solo fuimos al restaurante. Pedimos el menú, a un precio mas que asequible. La comida muy buena, con una presentación muy correcta y el servicio atento. Eso si, menos mal que reservamos porque sobre las dos de la tarde ya no habia ni una mesa libre en la terraza exterior, y eso que era grande. Un sitio donde repetiría sin duda.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja