227 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

Elegimos este hotel principalmente por su excelente ubicación en Tossa de Mar. Se encuentra en pleno paseo marítimo a escasos metros del casco histórico de Tossa de mar. Aunque no tienen parking propio, cuentan con una plaza de carga y descarga de equipaje. Después nos recomendaron aparcar cerca de la estación de autobuses, que toma a unos 500 metros del hotel (unos 5 minutos a pie).

El hotel es bastante básico y las habitaciones un poquito pequeñas y anticuadas (por lo menos la que a nosotros nos toco, ya que he visto en fotos que tienen otras reformadas). Sin embargo, nosotros tuvimos una estancia de lo mas agradable. El personal nos trató genial en todo momento.

El desayuno no era muy variado y algunos productos eran regulares, pero en general estaba bastante correcto. Ademas nos daban opción de disfrutarlo en la terraza junto a la playa. Con respecto a la habitación, pagamos un pequeño suplemento por una habitación con terraza y vistas al castillo y la verdad es que mereció mucho la pena, porque son impresionantes.

VENTAJAS:
- Ubicación
- Trato del personal
- Parking de carga descarga en la puerta
- Buen WiFi

DESVENTAJAS:
- Algo viejo

PRECIO: 119 €/noche (fue uno de los hoteles mas caros que pagamos en nuestro viaje por Gerona, pero la verdad es que Tossa estaba bastante lleno de turistas, así que entiendo que la tarifa pudiera ser mas elevada que en otros lugares de interior).

CONCLUSIÓN: La verdad es que si regreso a Tossa no tendría problema en volver a este hotel. Me pareció que la estancia fue cómoda y agradable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches y nos vamos encantadas!!! Aunque sea un hotel de dos estrellas es fantástico. Las habitaciones reformadas, los baños cómodos y completos. El trato del personal nos hará repetir mil veces. Son encantadores. Tuvimos un problema con la reserva (culpa mia) y lo solucionaron al momento y con una sonrisa, lo agradeceré siempre!!!! Los almuerzos muy correctos, es bufet libre. Esta en primera linea con vistas directas a la playa y al castillo en la zona mas concurrida. Desde las habitaciones no se oye nada. Volveremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir del hotel y ya lo echo de menos. El trato ha sido increíble, tanto de Jaume como del resto del equipo, destacando la amabilidad de Edorta, el chico que nos atendió en los desayunos.

Para mí es un hotel de toda la vida pero con el plus de haberse reformado y contar con un buen aire acondicionado, secador, etc. Si tuviera que ponerle un pero sería la insonorización cuando hay gente en el pasillo, pero es un detalle mínimo.

Nuestra habitación doble era espaciosa, limpia y con una terraza con vistas al mar y al castillo que te dejaban con la boca abierta.

Nosotros buscábamos un lugar para descansar, sin el jaleo del entretenimiento de las grandes cadenas de hoteles. Queríamos algo íntimo y lo hemos encontrado.

Un abrazo y gracias a todo el equipo del Capri. ¡Ojalá volvamos pronto!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Es una maravilla de hotel. Aunque solo tenga 2 estrellas es maravilloso. Las habitaciones reformadas, los baños modernos, aire acondicionado -fundamental cuando estuvimos en una ola de calor-, wifi gratis de verdad, terrazas con vistas al mar -pide que te den una habitación del frente-, desayuno estupendo en la terraza en primera línea del mar... ninguna pena. Bueno, solo que no hay frigorífico en las habitaciones. Es la única, pero lo demás de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta tener una habitación con balcón a la playa
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Las vistas desde la terraza son impresionantes, el castillo te deja sin palabras... El trato del personal de recepción muy agradable. En el Restaurante el trato y la comida exquisita.. lo único.. se escucha todo de una habitación a otra...el desayuno es muy simple....aburre bastante

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja