Hotel Marina Tossa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Golden Bahia de Tossa(Tossa de Mar)
  • Restaurante
Hotel GHT Sa Riera(Tossa de Mar)
  • Restaurante
Hotel Continental(Tossa de Mar)
  • Parking gratis
  • Piscina
Apartments Sa Calma(Tossa de Mar)
Soms Park(Tossa de Mar)
Ver hotel
Hotel Miami(Tossa de Mar)
  • Bar/Salón
Hotel Hermes(Tossa de Mar)
317 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 agosto 2010

Nunca antes me había encontrado en ningún hotel con un atraco a mano armada como en este.
Cuando llegamos nos encontramos unos exteriores con muy buena pinta, una piscina atractiva, el césped bien cuidado,...
La sorpresa llegó cuando accedimos a la habitación. Nos ha parecido insultante que nos puedan cobrar lo que hemos pagado por una habitación que desde mi punto de vista no se debería ofrecer a nadie. No puedo entender como a estas alturas, se permite a las direcciones de hotel abusar de sus clientes como en este caso, ofreciendo unas habitaciones cutres, viejas, sucias, etc, como las que tienen estos señores.
Sí que me gustaría resaltar el buen trato que hemos recibido por parte de una de las srtas. que nos han atendido en la recepción.
No recomendamos a nadie este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2010

lo mejor del hotel es que tiene piscina y el cesped esta bien cuidado PERO LAS HABITACIONES SON HORRIBLES, las puertas de entrada son muy estrechitas parecen celdas de la carcel y de madera color azul muyyy viejas, esas puertas tienen mas años que mi tatarauela, el baño mas enano no puede ser, water de tapa de plastico ,chapado super antiguo y me daba hasta repelus ducharme en esa ducha tan enana q se salia todo el agua por q no hay mampara, una persona con sobrepeso no se puede mover en el aseo. cuando lleguemos nos encontremos el water sucio de heces con lo que significaba que no habian limpiado antes de nuestra llegada, las camas son muy pequeñisisimas y de muelles, casi no dormi. lo unico bueno de este hotel es su piscina, por la calidad pienso que deberia ser mas barato.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2010

El pasado fin de semana nos alojamos en este hotel. Me llevé una grata sorpresa, las habitaciones son muy sencillas pero estaba todo limpio. En el comedor tanto la cena como el desayuno era variado y los camareros muy pendientes en todo momento de retirar platos y atenderte. La piscina genial, el césped cuidados, las hamaca nuevas, las sombrillas también... una gozada. Hotel muy familiar, cerca del centro pero tranquilo por las noches. Repetiría sin dudarlo. El único pero es el precio del parking 10 euros al día y si retirabas el coche más tarde de las 12, te cobraban un día entero. Pero en la calle en la que está situado, encuentras con un poco de paciencia aparcamiento seguro.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2009

Estuvimos en la habitacion 108. Para empezar el hotel si se puede decir hotel es super oscuro. cuando entramos a la habitacion estaba llena de hormigas hasta en la colcha de la cama, una asquerosidad y para remate tambien una lagartija. menos mal que solo fue una noxe porque no dormi nada!!y lo mas fuerte fue cuando vimos las hormigas bajamos a recepcion a decirlo y nos dijeron que era normal el que hubieran hormigas!!!!!!! Lo fuerte es que yo antes de hacer la reserva mire las opiniones de otra gente y todo super positivo. pues yo lo siento muxo pero eso era una asquerosidad y antihigienico porque para esto me voy de camping.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2009

Equilibrado, veraniego, todo lo necesario para una estancia correcta y agradable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó sin acompañante