Hotel Marina Tossa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Golden Bahia de Tossa(Tossa de Mar)
  • Restaurante
Hotel GHT Sa Riera(Tossa de Mar)
  • Restaurante
Hotel Continental(Tossa de Mar)
  • Parking gratis
  • Piscina
Apartments Sa Calma(Tossa de Mar)
Soms Park(Tossa de Mar)
Ver hotel
Hotel Miami(Tossa de Mar)
  • Bar/Salón
Hotel Hermes(Tossa de Mar)
317 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 julio 2012

Segundo año que vamos con la niña. Nos ha vuelto a gustar y repetiremos una semana el año proximo

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Es un hotel sencillo, pero muy cuidado y limpio. La piscina genial, su personal muy atento y amable, este es el segundo año que vuelvo y por su precio vale mucho la pena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2011

Buen hotel en calidad precio. La piscina es fantástica. Resulta ideal para ir en familia o en un plan de relax. para mi lo peor han sido las gaviotas por la noche

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 24 julio 2011

Muy buen servicio, excelente desayuno e instalaciones. Los cuartos son modestos, pero por el precio está bien. Lo recomendamos mucho. Está a unas cuadras caminando del centro, por lo que te evitas el escándalos del centro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2010

Nunca antes me había encontrado en ningún hotel con un atraco a mano armada como en este.
Cuando llegamos nos encontramos unos exteriores con muy buena pinta, una piscina atractiva, el césped bien cuidado,...
La sorpresa llegó cuando accedimos a la habitación. Nos ha parecido insultante que nos puedan cobrar lo que hemos pagado por una habitación que desde mi punto de vista no se debería ofrecer a nadie. No puedo entender como a estas alturas, se permite a las direcciones de hotel abusar de sus clientes como en este caso, ofreciendo unas habitaciones cutres, viejas, sucias, etc, como las que tienen estos señores.
Sí que me gustaría resaltar el buen trato que hemos recibido por parte de una de las srtas. que nos han atendido en la recepción.
No recomendamos a nadie este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja