“Estupendo”
Opinión sobre Hotel Marina Tossa

Hotel Marina Tossa
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 1 julio 2013

Estuvimos un fin de semana y todo fue de maravilla: La habitación muy amplia, también el baño, el desayuno variado y muy completo. La piscina y el entorno que la rodea muy bonito y tranquilo. Además de un personal, tanto el de recepción como el del comedor muy amable y siempre dispuestos a resolver cualquier contratiempo. Gracias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Marina Tossa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2013

buen hotel si la noche costara 3 euros.
Sin ser exigentes tuvimos que pedir que nos devolvieran el segundo dia que teniamos reservado y ir a otro lugar
el hotel desde fuera parece correcto, una vez en la habitacion la decoracion era horrible, nada que ver con las imagenes que constan, como si fuera un triste hostal. Al abrir la ventana se puede observar lo sucio que esta todo, sin limpiar ni siquiera las cagadas que han hecho durante dias las gaviotas.
Los desayunos muy limitados, sin ningun tipo de variedad, cuatro zumos, cafe y algunas pastas y tostadas
Muy triste en general, pensado solo para turistas extranjeros, nada recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013

Hotel genial para pleno mes de agosto! Buen precio (en habitación súper económica). Buena piscina, bien situado, facilidad de aparcamiento y un genial desayuno buffet.

Alguna cosa mala: buffet libre para la comida y la cena, no lo recomiendo.

La habitación antigua (pero al precio que estaba la habitación no se puede pedir más) y sobre todo el colchón, imposible dormir en el. Todo lo demás muy bien.

Sandra

Consejo sobre las habitaciones: Escojer habitación superior, por pocos euros mas, dormirás mejor!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2012

La verdad que ante todo tengo que decir que me lleve una grata sorpresa con el hotel, era la primera vez que estaba en un hotel de 1 estrella y me sorprendio gratamente, la habitacion que nos dieron estaba muy muy bien,muy limpio todo, comodo y muy muy correcto.
las instalaciones como piscina, etc tambien, pero tengo que decir que cuando fuimos a cenar se me cayo el alma a los pies cuando vi la cena, la verdad que la cocinera o cocinero lo hace muy bien pero me da la sensacion que le dan 4 ingredientes para cocinar y con ellos hace lo que puede que no es poco. la verda la cena muy mal.
y luego tengo que decir que la chica que esta por la mañana es un cielo, muy maja amable y que te hace la vida muy facil, pero el señor mayor que esta por la tarde.... bueno mejor me reservo mi opinion por respeto a las canas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Estamos hablando de un hotel de una estrella, por tanto, quien espere tener unas espectativas muy positivas, que no vaya, es decir, tienes que saber a lo que vas!. Evidentemente necesita una reforma ya que las habitaciones son muy muy viejas, pero es cierto que las estan renovando y aparece en el hotel como doble superior, que realmente lo es, parket, aire acondicionado, tv plasma, y todo nuevo, nuevo.
El precio es correcto, el desayuno también, la cena deja mucho que desear, pero que pueden dar por un buffet libre de 10€. La piscina perfecta, las instalaciones muy bien cuidadas, cesped perfecto.
El personal es muy amable, por tanto, la valoración es positiva, teniendo en cuenta su categoria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen mejor vista, tiene un pequeño balconcito con mesa y dos...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Marina Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Tossa

Dirección: Avda Catalunya 27-29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios: 40 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Marina Tossa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Tossa De Mar
Hotel Marina Tossa Mar