“Buen hotel y excelente recepcionista” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Marina Tossa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Tossa
1.0 de 5 Hotel   |   Avda Catalunya 27-29, 17320 Tossa de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Buen hotel y excelente recepcionista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Este hotel te sorprende por su comodidad y ambiente familiar. Quiero destacar que esto hay que agradecérselo a la Sra. Nina, que por su simpatía, eficacia y amabilidad, consigue que si surge un problema, deje de serlo. Cuando llegas la conoces como recepcionista, y cuando te vas la dejas como una amiga. Estuvimos alojados el fin de semana de Sant Joan en la habitación 128 (superior). Seguro que volveremos. Gracias por todo Nina!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la superior. Genial.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones

Castelldefels, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel normalito. Habitación muy sencilla. Vimos que tenían dos tipos de habitaciones pero por reservar a última hora lo único que quedaba eran las sencillas. Habían habitaciones reformadas que tenían un toque moderno, pero la que nos tocó a nosotros podría pasar tranquilamente por habitación de Hostal. Suficiente si lo que buscas es un sitio para dormir y ducharte. Buena piscina.
Personal de recepción muy agradable. Nos sorprendió que las camareras del desayuno eras la mayoría jóvenes extranjeras que no hablaban español.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones reformadas y las de cara sur tienen terraza (Cara norte son ventanas).
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel , y la habitación que nos toco era un desastre. Se que hay 3 tipos de habitaciones y nos toco la intermedia y lo peor eran las camas (viejas y sonaban sólo con sentarte ) y la ducha , que era un plato enano con una cortina de tela roñosa, y claro te daba pereza hasta ducharte porque lo pones todo perdido y porque apenas tienes movilidad dentro . El bufett del desayuno muy muy bien , el servicio muy atento y la piscina bien grande y con césped y tumbonas para tomar el sol . La zona muy tranquila pero te pilla todo a mano, llegas al centro andando en apenas diez minutos . Lo recomendaría cogiendo la habitación más cara , que las vimos de pasada y tenían muy buena pinta .

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Elegí este hotel basándome en las opiniones de TripAdvisor, y la verdad es que han estado acertadas. El trato del personal es muy bueno, siempre encantados de atender con una sonrisa en la. En nuestro caso elegimos una habitación superior(reformada) y la verdad es que es muy cómoda ( con tele plana,neverita, aire acondicionado y balcón), además nos pusieron una cama pequeña para mi hijo sin coste adicional. La limpieza es correcta. El desayuno es muy completo y reponen continuamente. La piscina es genial, grande y limpia, con un cesped en muy buenas condiciones. En definitiva un muy hotel recomendable en la costa brava a un muy buen precio. Lo unico malo es que está algo retirado de la playa caminando(10-15min)...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación vale la pena, por poco más se nota una gran diferencia
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi titulo cuestión de suerte creo que define bastante bien este hotel, creo que es un hotel que depende de la habitación que te toca ..."reformada o no reformada" decanta la opinión hacia buena o mala dobre este hotel.
A nosotros nos tocó "reformada" y la verdad es que estubimos de maravilla... habitación familiar muu acogedora, colchones super comodos, tv plana, y nevera son coste adicional,con balcon mesa y cuatro sillas y el baño es muy bonito. .todo muy limpio.
La piscina es grande limpia y el césped muy bien cuidado la zona de piscina amplia y con amacas muy nuevas.
Nosotros teníamos solo desalluno , decir que el desalluno es bastante básico pero suficiente la zona en la que está ubicado es tranquila y a 3 minutos del centro de tossa, en fin si te toca una habitación reformada, el hotel calidad/ precio está muy bien...

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Marina Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Tossa

Dirección: Avda Catalunya 27-29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Marina Tossa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Booking.com, Low Cost Holidays, Venere, Expedia y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Tossa De Mar
Hotel Marina Tossa Mar