“Superior”

Hotel Marina Tossa
Ocupa el puesto n.º13 de 43 hoteles en Tossa de Mar
“Superior”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos pasado unos dias fantásticos disfrutando de un servicio excelente ademas de una habitación cómoda, limpia y superior a la estrella que el hotel tiene.
Se encuentra a 10 minutos del centro pudiendo así aprovechar por un lado la tranquilidad y por otro el estar cerca del centro.
El desayuno esplendido y con una bollería recién hecha cosa dificil hoy y la cena correcta con platos elaborados con calidad.
Lo recomiendo en todos los aspectos ademas de tener habitaciones familiares de 4, recién decoradas.
Nos ha encantado sin duda alguna repetiremos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 22 julio 2014

Este hotel te sorprende por su comodidad y ambiente familiar. Quiero destacar que esto hay que agradecérselo a la Sra. Nina, que por su simpatía, eficacia y amabilidad, consigue que si surge un problema, deje de serlo. Cuando llegas la conoces como recepcionista, y cuando te vas la dejas como una amiga. Estuvimos alojados el fin de semana de Sant Joan en la habitación 128 (superior). Seguro que volveremos. Gracias por todo Nina!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la superior. Genial.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Castelldefels, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel normalito. Habitación muy sencilla. Vimos que tenían dos tipos de habitaciones pero por reservar a última hora lo único que quedaba eran las sencillas. Habían habitaciones reformadas que tenían un toque moderno, pero la que nos tocó a nosotros podría pasar tranquilamente por habitación de Hostal. Suficiente si lo que buscas es un sitio para dormir y ducharte. Buena piscina.
Personal de recepción muy agradable. Nos sorprendió que las camareras del desayuno eras la mayoría jóvenes extranjeras que no hablaban español.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones reformadas y las de cara sur tienen terraza (Cara norte son ventanas).
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel , y la habitación que nos toco era un desastre. Se que hay 3 tipos de habitaciones y nos toco la intermedia y lo peor eran las camas (viejas y sonaban sólo con sentarte ) y la ducha , que era un plato enano con una cortina de tela roñosa, y claro te daba pereza hasta ducharte porque lo pones todo perdido y porque apenas tienes movilidad dentro . El bufett del desayuno muy muy bien , el servicio muy atento y la piscina bien grande y con césped y tumbonas para tomar el sol . La zona muy tranquila pero te pilla todo a mano, llegas al centro andando en apenas diez minutos . Lo recomendaría cogiendo la habitación más cara , que las vimos de pasada y tenían muy buena pinta .

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 29 junio 2014

Elegí este hotel basándome en las opiniones de TripAdvisor, y la verdad es que han estado acertadas. El trato del personal es muy bueno, siempre encantados de atender con una sonrisa en la. En nuestro caso elegimos una habitación superior(reformada) y la verdad es que es muy cómoda ( con tele plana,neverita, aire acondicionado y balcón), además nos pusieron una cama pequeña para mi hijo sin coste adicional. La limpieza es correcta. El desayuno es muy completo y reponen continuamente. La piscina es genial, grande y limpia, con un cesped en muy buenas condiciones. En definitiva un muy hotel recomendable en la costa brava a un muy buen precio. Lo unico malo es que está algo retirado de la playa caminando(10-15min)...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación vale la pena, por poco más se nota una gran diferencia
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Marina Tossa

Establecimiento: Hotel Marina Tossa
Dirección: Avda Catalunya 27-29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 93 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Marina Tossa 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Tossa De Mar
Hotel Marina Tossa Mar