“Un personal con trato envidiable”
Opinión sobre Hotel TossaMar

Hotel TossaMar
Ocupa el puesto n.º29 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En mi caso fué un regalo bien acertado.
Llegué alli y me encontre con un hotel familiar , nuevo, bonito y sencillo ya q no es muy grande.
A mi me encantó al igual q ami acompañante , el personal es atento , amable dedicado y muy simpático.
Cerca d la estacion d buses , de la playa y del centro del pueblo todo a 5 mins
Cierto es q el buffete no es super extenso pero lo justaamente variado para satisfacer a todos los gustos sin excesos y sin encontrar mil platos y alfinal no sabes ni q comer.
En mi opinion recomendable y si vuelvo a tossa , volveré a este hotel

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 16 agosto 2014

Primero empiezo por LA HABITACION: muy amplia pero porque no hay armarios. Tres repisas y un colgador con la ropa al aire; las camas son muy duras; la tele pantalla plana y bien. La limpieza de las habitaciones muy lenta. No tenían la habitación lista hasta las 15 o 16 horas lista. Las pobres chicas hasta arriba de faena. Muy poco personal. Segundo, EL BUFET, empieza a la hora que ellos quieren (es decir, tarde y sin el género puesto en las bandejas) horrible, escaso, poca variedad, bandejas vacías, no reponen. La persona de la plancha no aparece hasta media hora después de abrir el comedor. Y no hace nada hasta que la gente le pide y, por supuesto, colas. El personal del comedor con un uniforme sucio y descuidado, poca presencia, casi no hablan nada español, inexperto. LA CAFETERIA patética, cuando no estaba el camarero te podías pasar 10 minutos esperando a que saliera del comedor, y cuando salía, no te atendía. Y LA PISCINA horrible. Pequeñísima para un hotel de 4 estrellas. No sé quién es el que le da las estrellas, pero si por mí fuera no le ponía ni 2. En definitiva, el peor hotel que he estado entre 3 y 4 estrellas. No lo recomiendo a nadie y, por supuesto el TODO INCLUIDO ni pensarlo!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2014

Hemos estado alojados en este hotel 4 días con todo incluido. Lo peor sin duda la comida, muy poca variedad, mucho frito y poca opción de comer sano además de que todo sabe a lo mismo, a nada. Ponen 4 ensaladeras de lechuga y siempre es la misma variedad. Las cenas muy poco ligeras, sólo fritos y carnes, poco pescado.
En general el hotel y el todo incluido está correcto, pero para nada es un 4 estrellas ni es un spa. Las habitaciones son correctas, con su tv de 32", un baño con ducha hidromasaje y un balconcito con dos sillas. No hay armarios con puertas, sólo para colgar al aire líbre.
Los horarios de comida son muy reducidos. Desayuno de 8-10, comida de 13-14.45 y cena de 20-21.45 con lo que no te da mucho margen para poder salir y ver el pueblo ya que tienes que ir a cenar bastante pronto.
El todo incluido está bien si no te importa beber refrescos de máquina que no saben a nada y alcohol del peor, y sólo hasta las 23h, ya que a esta hora se acabó. Los snacks? de 12-18h y sólo hamburguesas y bikinis.
En general, un 3 estrellas justito con mucho que mejorar en las comidas y horarios de comidas, pero muy bien situado y bastante limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias y con buen baño.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero confortable. Las habitaciones muy amplias y nuevas. La comida buena pero con poca variedad. El personal amable pero inexperto.se retrasn ala hora de dar las habitaciones y la salida la tienes alas 11:00.
Si vas con una buena oferta calidad precio muy bien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2014

Es la primera vez que escribo mi opinión sobre un hotel. Creo que es totalmente necesario.
Para empezar nos tenian que dar la habitación a las 12h y nos la dieron a las 15h porque todavia no estaba montada! Habian vendido unas noches en una habitacion que aún no exitia, estaban los de mantenimiento todavia acabandola. Ni disculpas ni nada. Dejamos las maletas tiradas en un montón en el que cualquiera nos podria haber robado y nos vamos a comer al hotel para hacer tiempo pero.. El buffete a parte de ser de pésima calidad NO TIENEN DE NADA! bandejas vacias, mesas colapsadas... Me tube que quejar a un camarero para que pusieran comida. Tubimos que compartir la mesa con dos parejas más porque no habia espacio suficiente para todos los clientes. Colas para entrar en el comedor, colas para coger un simple vaso de agua..

Pensábamos que esto era todo pero fué asi de desastre en todas las comidas o peor. Las piscinas minúsculas, no cabiamos todos los clientes del hotel en las hamacas. Una de las piscinas no se le veia ni el fondo de lo sucia que estaba. LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN UN HOTEL CON PISCINA Y NO ME BAÑO EN NINGUNA. De 3 noches solo nos hicieron limpieza de la habitación una vez.

Continuaria con que las paredes son de pladur y se oia TODO.. que no habia ni salida de emergencias.. Que hay huéspedes que estaban aún peor que nosotros en sus habitaciones.. Pero no me quiero enrollar más.

Solo quiero que sean conscientes de a donde se van a hospedar. Son un desastre y yo no volveré jamás aunque me lo regalaran.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
URH Vila de Tossa
N.° 17 de 43 en Tossa de Mar

¿Has estado en Hotel TossaMar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TossaMar

Dirección: Avenida La Palma 28 - Calle Enric granados 21, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
N.°10 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Rango de precios: 44 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TossaMar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TossaMar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel TossaMar Tossa De Mar, Costa Brava