Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2012

Por una vez,y sin que sirva de precedente, no puedo estar de acuerdo con los amigos de tripadvisor.Elegimos este hotel por su ubicación y por las buenas críticas que leímos.
En lo primero no nos decepcionó.Se encuentra muy cerca de la playa, a 2 minutos andando, y en una zona tranquila.
En cuanto al hotel......decir que la recepción engaña.Muy moderna y por lo que comprobamos después, la única zona reformada.Es salir del ascensor y estropearse todo.
Las habitaciones están pidiendo una reforma a gritos.Pequeña, con la apariencia de no haberse pintado en años.Lo mejor la terraza, aunque las vistas sean al edificio de enfrente.
El baño viejísimo, pequeño e incómodo.La ducha con serios problemas para tragar el agua.
Las camas super incomodas, con esa sensación al despertar de no haber descansado practicamente nada.
El desayuno y el servicio, correctos sin más.
En definitiva, un hotel de dos estrellas, con instalaciones de dos estrellas, y un precio de cuatro.
Como consejo, no aparcar en el aparcamiento que hay enfrente del hotel.Es carísimo.A unos 500 metros hay un aparcamiento de arena,junto a un instituto, por 5 euros diarios.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2012

La ubicación de este hotel es perfecta: Si escoges una habitación con vistar al mar, ves el mar y el castillo de Tossa de mar sin necesidad de estar delante del mar y del paseo de todos los turistas. En 2 minutos estás en la playa. Las habitaciones son bastante pequeñas, pero el balconcito con las tumbonas y la mesa les da un desahogo, que en pleno agosto hemos utlizado como relax antes de ir a dormir con preciosas vistas nocturnas. El desayuno correcto. El trato del personal muy cercano. No tiene parking privado, pero en recepción te explican muy amablemente todas las opciones, algunas más baratas, algunas más caras. En nuestro caso, tuvimos suerte y aparcamos en la calle perpendicular del hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de agosto de 2012

Nos ha gustado mucho este hotel.
En lo referente al trato al cliente, no tiene nada que envidiar a uno de 4 estrellas. Todo el personal del hotel, desde la recepción hasta la limpieza eran verdaderamente amable.
La limpieza excelente, ninguna queja.
Seguramente repetiremos en cuanto podamos, además Tossa es un pueblo encantador.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2012

Nos ha encantado este hotel, al ladito de la playa de Tossa, que por cierto he de decir que es un lugar maravilloso y tranquilo, en el que relajarte e incluso transportarte a otra época.
Volviendo al hotel......
En el trato al cliente no tiene nada que envidiar a hoteles de 4 estrellas. Tanto camareros, recepcionistas, servicio de limpieza.......... un gente muy maja.
Nosotros fuimos con una niña y no pudimos cojer una habitación con vistas a la playa, porque son más pequeñas (aunque si hubiésemos insistido nos la hubiesen dado, simplemente nos lo aconsejaron por cuestión de espacio), así que la próxima vez iremos sólos.
Respecto a la limpieza, muy bien tambien, ninguna queja.
Nos ha gustado mucho y seguramente volveremos.........

Opinión escrita el 6 de agosto de 2012

Un hotel de plata definitivamente recomendable, buen trato, excelente situación, habitaciones cómodas con aac, buffet suficiente y mucha limpieza. Un pero es que las ventanas y puertas son de madera y piden a gritos una renovación, pero no se le puede pedir mucho más.

Fecha de la estancia: julio de 2012