“excelente”

Intervalo de precios: 21 $ - 60 $
Cocina: Comedor, Mediterránea, Marisco, Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Negocio familiar, fundado el año 1954. Durante todo este tiempo solamente nos ha preocupado una cosa: disfrutar con la comida y la bebida, con un producto auténtico y un servicio cercano y de calidad. En nuestro restaurante podrás probar una cocina marinera elaborada a partir de productos frescos de lonja y del auténtico Cim-i-Tomba. Ven, siéntate a la mesa y déjate llevar por nuestro servicio de calidad.
Opinión escrita 13 septiembre 2013

todo buenissimo,nos tomamos dos menus y comimos 3 platos,con postre y vino,el trato muy bueno,el cim i tomba cojonudo,y tampoco pagamos tanto,poor lo que vimos,aparte hay la carta que puedes pillar langosta o pescado del dia.todo muy bueno

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Bahia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2013

Restaurante, de toda la vida, familiar y correctisimo para paladares de todos los tipos. No esperes grandes modernidades, ni presentaciones de estrellas michelín, pero todo los platos que he probado son generosos y deliciosos.
El precio es caro a la carta y algo mas comedido en sus diferentes menus.

Opinión escrita 10 junio 2013

Hemos ido este fin de semana, y debo decir que ya hemos estado varias veces y nunca decepciona. Pedimos el menú de 25 €, con el clásico cim i tomba y mandonguilles con gambas, de una calidad buenísima. Los postres muy adecuados, el vino correctísimo y los primeros los compartimos entre cuatro comensales, con ensalada, sonsos, buñuelos de bacalao, escamarlanets y calamares a la romana. Los postres muy bien presentados.
Es un restaurante que nunca falla, y siempre que vamos a Tossa, vamos a degustar sus excelentes manús.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Hemos estado en dos ocasiones, SIEMPRE hemos comido excelente y atendidos correctamente.
Mi "pero" se refiere exclusivamente al precio....Elevadisimo MUY CARO!

Opinión escrita 14 noviembre 2012

La familia del Restaurante Bahia en Tossa de Mar ofrece una variedad de platos exquisitos y a buen precio. Se nota la larga trayectora de este negocio familiar en la elaboración de sus platos y exelente trato con los clientes. Es el mejor restaurante de Tossa de Mar segun mi opinion, llevo 22 años en la zona y siempre acabo comiendo en casa de esta maravillosa familia.