“Merece la pena”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre hortensia III

HABITACION CAMA 150
HABITACION DOBLE
COCINA
BAÑO
PLAYA DE LA URBANIZACION.
TOSSA DE MAR
PLAYA Y CASTILLO TOSSA DE MAR
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Soraya Ro...
“Merece la pena”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos gustó a todos muchísimo. La casa es acogedora, está todo muy limpio y el lugar es increíble. Las vistas, la cercanía de la playa privada, la paz, los chiringuitos en la playa y la atención de Noa en todo momento. Lo recomendamos y nosotros volveremos seguro.

Curiosity...
“bien”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

todo bien, excepto la cantidad de hormigas que había por todos los rincones de la casa, el wiffi no funciona muy bien,

Manuel S
“Simplemente fantástica !!!!!🎊🎉”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Una casa preciosa ,muy cuidada con todo lo que puedas necesitar ,en un lugar privilegiado ,junto a las montañas la playa privada preciosa con chiringito y actividades acuáticas una pasada nos encantó ,La recomiendo ❌

Castellar del Vallès, España
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Manuel S
“Un sueño de vacaciones”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fantástico !!!!! increíbles vistas una casa formidable súper cuidada y bonita la piscina una preciosidad y con las luces encendidas por la noche ...uffff me encanto !!!voveros

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar