Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Feliz al cliente”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Mornington Hotel Stockholm Bromma
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Bromma
Certificado de excelencia
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 mayo 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tina K, Reservations manager en Mornington Hotel Stockholm Bromma, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (347)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

81 - 85 de 347 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tina K, Reservations manager en Mornington Hotel Stockholm Bromma, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 marzo 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tina K, Reservations manager en Mornington Hotel Stockholm Bromma, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tina K, Reservations manager en Mornington Hotel Stockholm Bromma, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 noviembre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tina K, Reservation manager en Mornington Hotel Stockholm Bromma, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bromma
Brommavik Hotel
N.° 7 de 10 en Bromma
111 opiniones
Story Hotel Signalfabriken
N.° 27 de 154 en Estocolmo
408 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
First Hotel Brommaplan
N.° 6 de 10 en Bromma
93 opiniones
Scandic Alvik
N.° 3 de 10 en Bromma
863 opiniones
Östermalm
Mornington Hotel Stockholm City
Mornington Hotel Stockholm City
N.° 66 de 154 en Estocolmo
1.058 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Bromma con opiniones recientes

¿Has estado en Mornington Hotel Stockholm Bromma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mornington Hotel Stockholm Bromma

Dirección: 30 Norrbyvaegen, Bromma 168 69, Suecia
Número de teléfono:
Ubicación: Suecia > Provincia de Estocolmo > Bromma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Bromma
Rango de precios: 69 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mornington Hotel Stockholm Bromma 4*
Número de habitaciones: 217
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mornington Hotel Stockholm Bromma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mornington Hotel Stockholm Bromma Provincia De Estocolmo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil