“Tremendo error”
Opinión sobre Broncemar II

Broncemar II
En el puesto nº 172 de 686 Restaurantes en Maspalomas
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Fui siguiendo las recomendaciones de los usuarios de Tripadvisor, y que me encuentro?
Un restaurante para guiris. Por lo menos no demasiado caro... si te gusta la comida de batalla, claro.

Opinión escrita 29 agosto 2011

en primer lugar dire que la situacion en el mapa es erronea. Hemos tenido que llamar para encontrar la situacion exacta. y bendita la hora, exelente , extraordinaria la forma de recibir a los clientes. La atencion con los dos niños inmejorable, con juegos y vedeos animados para entretenerlos. profecionalidad en el servicio y la comida perfecta.
nos han dejado un portatil pues tienen servicio gratuito de internet y desde el lo recomendamos gracias a tripadvisor.Me vuelvo a Tenerife muy contento y con un buen recuerdo

Opinión escrita 29 agosto 2011

Me parese unos de los mejores restaurantes de Canarias con una gastronomia muy fresca y natural con unos platos muy bien servidos y la atencion muy corecta.La calidar relacion precio no se puede inigualar.

Opinión escrita 4 agosto 2011

Fuy porque los relaciones publicas me combencieron y porque estan en el numero dos de restaurantes recomendados el restaurante es bonito el servicio no es malo un lugar agradable nos atendieron muy bien teniendo una atencion especial con los niños pero la comida es lo pero del mundo orrible nunca mas en mi vida no recomendaria a nadia a comer en este restaurante la carne dura como una piedra la presentacion igual de pesima las papas congeladas y la verdura de bolsa no comimos nada lo dejemos todo nos fuimos al hoter y comimos en el bar que dececion un restaurante para giris fatal

Opinión escrita 12 abril 2011

Este mes he visitado el Faro II y este restaurante es el mejor que pisado en mucho tiempo.La comida es deliciosa,bonita presentacion,buen servicio y muy atentos.Tienen simpaticos platos para los peques y el ambiente es acogedor y divertido.Sabrosos cockteles de invitacion despues de las comidas,que sientan de maravilla igual que los precios.Se lo recomiendo a familias,parejas,grupos...en fin a todo el mundo.Se iran con la barriguita llena y el bolsillo contento.Pasen a conocerlo.