“Insuperable”

Intervalo de precios: 24 $ - 35 $
Cocina: Contemporánea, Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una manera diferente de disfrutar en Maspalomas. Cocina internacional con aromas orientales. Intimo y original, rodeado por la naturaleza del sur de Gran Canaria
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Hemos ido al samsara desde que abrio hace 6 años y todos los dias nos han sorprendido.La comida fabulosa y el trato inmejorable.todos sus platos son obras de arte.No cambieis.

Samsara-Maspalomas, Propietario en Samsara, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Hola lindaLaCoru_a.

Muchisimas gracias por mantener tu interes tanto tiempo. Espero poder mantener tambien nosotros nuestro trabajo y que sigas disfrutando de el :)

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos con tiempo recomendados por amigos que lo conocian.Solo conseguimos la cena a las 8,30 h pero es que ya estaba lleno.La situacion en la planta de arriba de un pequeño c.cial.Pero nada mas entrar impresiona todo lo que hay en la decoracion.Parece un bazar oriental.Como era tan pronto no teniamos hambre y el camarero muy amable nos aconsejo pedir un solo plato para compartir.Los platos son para 2 personas.Y el postre es la guinda,aparte de rico venia precioso decorado y personalizado para la ocasion.Avisar al hacer la reserva.Un lugar precioso para celebraciones sobre todo romanticas.Tambien tiene una terraza chillout muy bonita para terminar con una copa

Hola noviaMadrid.

Muchisimas gracias por tus palabras, esperamos poder ofrecerte nuestro trabajo la proxima vez que visites Maspalomas

Opinión escrita 30 octubre 2013

Entrar en Samsara es como viajar a otra dimensión. Desde el primer momento entran en juego todos los sentidos. Empezando por la vista: accedes al interior a traves de un chill out acogedor y te adentras en una sala decorada con detalles que vas descubriendo en cada visita. Cada vez que voy veo algo nuevo, peculiar. El oido percibe un ambiente distendido, relajado. Nunca he tenido la sensación de bullicio a pesar de estar lleno. Es como si alrededor de cada mesa se formara una burbuja que te permite centrarte en tu propio espacio. El olfato, sentido primitivo donde los haya, te prepara la mente y el estómago para lo que va a venir y lo que va a venir siempre es grande. El gusto en el Samsara se eleva a la máxima potencia. Su cocina de fusión es impresionante. Habrá platos que gusten más y otros menos pero ninguno deja indiferente y su presentación tampoco. Y por último el tacto que he dejado para el final pero no por ser el menos importante. Tacto el que tiene su impecable jefe de sala. Tacto el que tienen tod@s y cada un@ de l@s camarer@s al atender al cliente y TACTO en mayúsculas el que tiene el cheff dándole a cada plato su punto perfecto tanto culinario como artístico. Ha quedado claro que el Samsara es para mí un lugar muy especial al que voy cada vez que puedo que son menos de las que quisiera. Lo recomiendo sin dudas, pero eso sí, si vas lleva abierta la mente y vete dispuest@ a disfrutar lo que te ofrecen que además lo hacen con todo el cariño del mundo. Gracias señores por ser como son. Fátima Cruz

Hola Fatima C

Muchisimas gracias por el piropo y el tiempo que nos ofreces. Espero poder mantener el liston y que nuestro trabajo te siga ofreciendo esos momento especiales :)

Opinión escrita 30 octubre 2013

Cuando la profesionalidad, buen gusto y amor por la cocina se dan cita, el resultado es Samsara. Una experiencia culinaria única, que despierta y agita todos nuestros sentidos desde que entramos por sus puertas. El personal de Samsara logra en cada plato, un balance armónico de sabores y olores difícil de superar.
Su bodega es precisa y está sabiamente elegida por su experimentado sumiller, para realzar el sabor de cada uno de sus magnificos platos.
Han sido muchas las veces que he tenido el placer de comer en este restaurante y todavía no a habido ninguna vez en la que haya quedado insatisfecho.
Es diferente, exótico y muy agradable.
Parada obligada para los amantes de la buena cocina.

Hola carlosnebot

Muchisimas gracias por tus palabras. Es todo un piropo ver como a pesar del tiempo sigues disfrutando de nuestro trabajo. Un abrazo y esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Las sucesivas experiencias que he tenido en este restaurante, son dignas de destacar. En un ambiente muy agradable, y acogedor espacio, siempre nos atienden con exquisitez. La cocina es buenísima, los vinos estupendos, muy proporcional calidad, cantidad y precio. Y tomar la penúltima en su terraza es una delicia. Eso si, no olvides reservar, es un lugar muy demandado.

Hola mariacf2m.

Muchisimas gracias por tus palabras, se que especialmente los fines de semana, es un poco complicado conseguir mesa. Pero espero que podamos ofrecerte de nuevo nuestro trabajo.