“Espectacular” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 16 de 624 Restaurantes en Maspalomas
Intervalo de precios: 22 $ - 34 $
Cocina: Asiática, Tailandesa, Internacional, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Una manera diferente de disfrutar en Maspalomas. Cocina internacional con aromas orientales pensada para compartir
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

En este Restaurante no valen las malas opiniones, a cualquiera que vaya a ir por primera vez que vaya y repetirá, sencillamente espectacular, decoración, relajación, el personal, y la comida.. buff..!! buenísima.

• 5 de 5 estrellas
Samsara-Maspalomas, Propietario en Samsara, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Hola yleniaines.

Muchisimas gracias por tus palabras, esperamos poder ofrecerte nuevamente nuestro trabajo :)

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Gran trabajo de equipo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos a celebrar mi cumpleaños allí, por referencias. El lugar donde se ubica, muy tranquilo, con facilidad para aparcar, el local tiene un tamaño adecuado, la decoración, en mi opinión, es preciosa, a nosotros nos gustó mucho, las mesas grandes, con manteles muy bonitos, con una separación suficiente entre ellas para poder tener cierta intimidad, música agradable, relajante y al volumen justo. La carta, muy original y no excesivamente larga, y menos mal, porque todo es muy apetecible. El servicio es francamente de 10, muy educados, agradables, nos aconsejaron, y tuvieron varios detalles que demuestran una clase y una profesionalidad que, por desgracia, no se ve en muchos sitios. Pedimos un entrante, un primero y un segundo para compartir para dos personas, así nos aconsejaron los camareros, pues menos mal, porque las raciones son muy abundantes, a nuestro entender se nota que los ingredientes se han seleccionado y se les ha dedicado su tiempo para cocinarlos, la presentación muy, muy trabajada, los sabores, maravillosos, el servicio bastante rápido y correcto, y el postre, era una obra de arte que personalizan para cada cliente, da pena comerlo. En cuanto al precio, a mí, comparando con otros sitios, aunque las comparaciones son odiosas, no me parece barato ni caro, creo que tiene un precio justo, nosotros pagamos unos 52 euros, bebimos agua y refresco, con vino, pues saldrá más caro dependiendo del vino, sinceramente, me pareció más caro el precio del agua y el refresco, que de todo lo demás, he pagado más en otros sitios por la comida y no he salido tan satisfecho. Muy recomendable, volveremos seguro, el señor que dicen en otros comentarios que es el Gerente, a mí me pareció una persona con carácter, pero muy educado, correcto y agradable, tampoco lo conozco. Si tuviera que poner alguna pega, pues no sé, que ojalá abrieran a mediodía, porque por la noche siempre se come menos, al menos yo, jeje. Hay que reservar, no vayáis sin reserva porque lo normal es que no cojáis mesa. En resumen. Felicidades a todo el equipo.

• 5 de 5 estrellas
Samsara-Maspalomas, Propietario en Samsara, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Hola MANUEL B

Muchisimas gracias por el tiempo que nos dedicas, y te agradezco especialmente la lanza que rompes acerca de mi trato, por lo menos a ti no te parezco un ogro maleducado jejejeje :)

Espero poder ofrecerte nuevamente nuestro trabajo la proxima vez que visites Maspalomas :)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“El local mas original de la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Habiamos oido muy buenas criticas de Samsara y no nos decepcionó. Los platos son para compartir y tienen sabores orientales bastantes únicos. Fuimos con mi esposo y mi bébé de 2 años y en todo momento nos trataron muy bien. La atención es muy buena y los mozos muy detallistas. El postre lo personalizaron con el nombre de mi hijo y nuestras nacionalidades. Muy bonita experiencia!

Hola Karine C

Muchisimas gracias por tus palabras, espero que la proxima visita que hagas a MAspalomas podamos ofrecerte nuevamente nuestro trabajo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Experiencia interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El restaurante posee una decoración inusual que vale la pena observar, asimismo la atención de los meseros es muy buena y tratan de realizar una experiencia muy personalizada. Son todos muy amables y atentos. Quizás no es el mejor ambiente para un niño pequeño, porque puede perjudicarles la velada a otros comensales. Lo recomiendo sobretodo en pareja; ya que los platos tienen un buen tamaño como para compartir. No conozco toda la carta, pero realizan una fusión de sabores gourmet con orientales que nos permite escapar de la rutina.

• 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Hola JuanCarlos P

Gracias por tus palabras, espero que en la proxima visita disfrutes con mas tranquilidad de nuestro trabajo :)
la coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hemos ido al samsara desde que abrio hace 6 años y todos los dias nos han sorprendido.La comida fabulosa y el trato inmejorable.todos sus platos son obras de arte.No cambieis.

Hola lindaLaCoru_a.

Muchisimas gracias por mantener tu interes tanto tiempo. Espero poder mantener tambien nosotros nuestro trabajo y que sigas disfrutando de el :)