“Exquisito, un restaurante con mucha personalidad.”
Opinión sobre Samsara

Samsara
En el puesto nº 15 de 673 Restaurantes en Maspalomas
Intervalo de precios: 22 $ - 34 $
Cocina: Asiática, Internacional, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Una manera diferente de disfrutar en Maspalomas. Cocina internacional con aromas orientales. Intimo y original, rodeado por la naturaleza del sur de Gran Canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Exquisito, un restaurante con mucha personalidad.”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos cenando el sábado 23 de noviembre, para celebrar el cumpleaños de mi marido. Cuando llamé no había reserva, pero Juan (su dueño), tuvo mucha amabilidad en avisarme cuando quedó alguna cancelación. Todo un gesto y muy agradecido.
La decoración es espectacular, es como cenar en un museo. La atención por parte de los camareros exquisita, te informan de los platos de la carta y la fusión de ellos.
Nos recomendaron pedir para compartir y fue todo un acierto, la cantidad era ideal para 2 personas.
La decoración de los platos con mucho gusto y personalizados. Probamos sabores nuevos para nuestros paladares. Al final de la noche, estuvimos en la terraza tomándonos el café y estuvimos muy cómodos. Muy recomendable para pasar una buena velada.

• Visitado el noviembre de 2013
Samsara-Maspalomas, Propietario en Samsara, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Hola Juan-Yanes
Muchisimas gracias por sus palabras. Espero poder atenderles en la proxima visita que hagan a Maspalomas. Si no disponemos de mesa y nos facilitan sus datos, intentaremos siempre contactar con ustedes si tenemos alguna cancelacion :)

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Telde, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“UNA EXPERIENCIA ORIGINAL, DIFERENTE”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Con ocasión de una cena de negocios se tuvo el acierto de acudir a este establecimiento. La cuidada ambientación, la excelente atención profesional y la extraordinaria creatividad de la cocina (ingredientes, preparación y presentación) convierten la experiencia en verdadera vivencia. No puedo sino recomendar apuntarse a ello.

Hola Rolfimeyer

Muchisimas gracias por sus palabras. Espero poder ofrecerle nuevamente nuestro trabajo en una proxima visita a Maspalomas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

En este Restaurante no valen las malas opiniones, a cualquiera que vaya a ir por primera vez que vaya y repetirá, sencillamente espectacular, decoración, relajación, el personal, y la comida.. buff..!! buenísima.

Hola yleniaines.

Muchisimas gracias por tus palabras, esperamos poder ofrecerte nuevamente nuestro trabajo :)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Gran trabajo de equipo”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos a celebrar mi cumpleaños allí, por referencias. El lugar donde se ubica, muy tranquilo, con facilidad para aparcar, el local tiene un tamaño adecuado, la decoración, en mi opinión, es preciosa, a nosotros nos gustó mucho, las mesas grandes, con manteles muy bonitos, con una separación suficiente entre ellas para poder tener cierta intimidad, música agradable, relajante y al volumen justo. La carta, muy original y no excesivamente larga, y menos mal, porque todo es muy apetecible. El servicio es francamente de 10, muy educados, agradables, nos aconsejaron, y tuvieron varios detalles que demuestran una clase y una profesionalidad que, por desgracia, no se ve en muchos sitios. Pedimos un entrante, un primero y un segundo para compartir para dos personas, así nos aconsejaron los camareros, pues menos mal, porque las raciones son muy abundantes, a nuestro entender se nota que los ingredientes se han seleccionado y se les ha dedicado su tiempo para cocinarlos, la presentación muy, muy trabajada, los sabores, maravillosos, el servicio bastante rápido y correcto, y el postre, era una obra de arte que personalizan para cada cliente, da pena comerlo. En cuanto al precio, a mí, comparando con otros sitios, aunque las comparaciones son odiosas, no me parece barato ni caro, creo que tiene un precio justo, nosotros pagamos unos 52 euros, bebimos agua y refresco, con vino, pues saldrá más caro dependiendo del vino, sinceramente, me pareció más caro el precio del agua y el refresco, que de todo lo demás, he pagado más en otros sitios por la comida y no he salido tan satisfecho. Muy recomendable, volveremos seguro, el señor que dicen en otros comentarios que es el Gerente, a mí me pareció una persona con carácter, pero muy educado, correcto y agradable, tampoco lo conozco. Si tuviera que poner alguna pega, pues no sé, que ojalá abrieran a mediodía, porque por la noche siempre se come menos, al menos yo, jeje. Hay que reservar, no vayáis sin reserva porque lo normal es que no cojáis mesa. En resumen. Felicidades a todo el equipo.

• Visitado el noviembre de 2013
Samsara-Maspalomas, Propietario en Samsara, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Hola MANUEL B

Muchisimas gracias por el tiempo que nos dedicas, y te agradezco especialmente la lanza que rompes acerca de mi trato, por lo menos a ti no te parezco un ogro maleducado jejejeje :)

Espero poder ofrecerte nuevamente nuestro trabajo la proxima vez que visites Maspalomas :)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“El local mas original de la isla”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Habiamos oido muy buenas criticas de Samsara y no nos decepcionó. Los platos son para compartir y tienen sabores orientales bastantes únicos. Fuimos con mi esposo y mi bébé de 2 años y en todo momento nos trataron muy bien. La atención es muy buena y los mozos muy detallistas. El postre lo personalizaron con el nombre de mi hijo y nuestras nacionalidades. Muy bonita experiencia!

Hola Karine C

Muchisimas gracias por tus palabras, espero que la proxima visita que hagas a MAspalomas podamos ofrecerte nuevamente nuestro trabajo.