“Delicioso”

Intervalo de precios: 24 $ - 35 $
Cocina: Contemporánea, Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Una manera diferente de disfrutar en Maspalomas. Cocina internacional con aromas orientales. Intimo y original, rodeado por la naturaleza del sur de Gran Canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

No hace mucho que fui a este restaurante pero tenía claro que quería dar mi opinión aquí. Antes que nada, aconsejo reservar con antelación. Nada más entrar el Gerente nos "lavo" la cara porque llegamos 10minutos tarde, nos dice que dejó un mensaje en el contestador, que jamás llegó. Yo estuve a punto de irme por su arrogancia la verdad, pero el resto de personal y mi acompañante no tenían culpa alguna. El resto de la cena fue muy agradable, la comida, el trato, te aconsejan, según tus gustos, etc. Obviando esa impertinencia, recomiendo ir al restaurante y debido al tamaño de sus platos, mejor en grupo.

• Visitado el diciembre de 2013
Samsara-Maspalomas, Propietario en Samsara, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Hola Jemefi.

Gracias, de nuevo, por el tiempo que nos ha dedicado.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Samsara, decoración unica,comida.............”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El restaurante vale la pena visitar por la decoración, es muy autentico, cargado de budhas y demas objetos asiaticos. Muy bonito.La presentación de los platos tambien llamativo aunque no entiendo el tamaño de los platos que son 50cm x 50cm con la comida en una esquina y el resto del plato decorado al estilo de un cuadro.El dueño/gerente puede resultar muy empalagoso y parece que lo sabe todo. Si acostumbras comer e incluso cocinar platos asiaticos/hindues la comida puede resultar floja. Indiscutible, la decoración es lo mejor.Los camareros dan un servicio correcto.
Si no quieres cenar vale la pena ir a tomar una copa en la zona exterior que tambien esta muy acogerdora con camas balinesas y custodiado por un enorme Budha.

• Visitado el diciembre de 2013
Hola LasBrisas L

Lamento decepcionarle tambien con esta respuesta. Pero lamentablemente somos un restaurante, en el Lounge solo pueden tomar copas los clientes que cenan cada noche. En cualquier caso le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado.
Baracaldo, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Parada obligatoria”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente restaurante. Al principio dudaba pero me encantó. Una magnífica decoración y un servicio impecable.
Los camareros te aconsejan perfectamente sobre qué pedir. Una experiencia en la mezcla de sabores, ingredientes.. una genialidad para el paladar.
La única pega que tiene es que las raciones son tan grandes que sólo puedes probar un primero un segundo y un postre y eso siendo buen comedor. Aunque también tiene su lado bueno así siempre quieres volver.
Para mi lo peor es que esté tan lejos... pero para todo aquel que viaje a Gran Canaria me parece una parada obligatoria es una grandísima experiencia culinaria.
Por cierto, llamad para reservar; imprescindible.

• Visitado el septiembre de 2013
Hola loretxo2

Muchas gracias y espero que la proxima vez que vengas a Maspalomas, podamos ofrecerte la misma agradable experiencia que has tenido en la primera visita a nuestra casa :)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Exquisito, un restaurante con mucha personalidad.”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos cenando el sábado 23 de noviembre, para celebrar el cumpleaños de mi marido. Cuando llamé no había reserva, pero Juan (su dueño), tuvo mucha amabilidad en avisarme cuando quedó alguna cancelación. Todo un gesto y muy agradecido.
La decoración es espectacular, es como cenar en un museo. La atención por parte de los camareros exquisita, te informan de los platos de la carta y la fusión de ellos.
Nos recomendaron pedir para compartir y fue todo un acierto, la cantidad era ideal para 2 personas.
La decoración de los platos con mucho gusto y personalizados. Probamos sabores nuevos para nuestros paladares. Al final de la noche, estuvimos en la terraza tomándonos el café y estuvimos muy cómodos. Muy recomendable para pasar una buena velada.

• Visitado el noviembre de 2013
Hola Juan-Yanes
Muchisimas gracias por sus palabras. Espero poder atenderles en la proxima visita que hagan a Maspalomas. Si no disponemos de mesa y nos facilitan sus datos, intentaremos siempre contactar con ustedes si tenemos alguna cancelacion :)
Telde, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“UNA EXPERIENCIA ORIGINAL, DIFERENTE”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Con ocasión de una cena de negocios se tuvo el acierto de acudir a este establecimiento. La cuidada ambientación, la excelente atención profesional y la extraordinaria creatividad de la cocina (ingredientes, preparación y presentación) convierten la experiencia en verdadera vivencia. No puedo sino recomendar apuntarse a ello.

• Visitado el noviembre de 2013
Hola Rolfimeyer

Muchisimas gracias por sus palabras. Espero poder ofrecerle nuevamente nuestro trabajo en una proxima visita a Maspalomas