“Ambiente especial”

Intervalo de precios: 24 $ - 36 $
Cocina: Contemporánea, Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una manera diferente de disfrutar en Maspalomas. Cocina internacional con aromas orientales. Intimo y original, rodeado por la naturaleza del sur de Gran Canaria
Opinión escrita 5 agosto 2014

Un restaurante precioso que tiene alma.Comimos en una terrazita muy bien decorada con maravillosas vistas.Casi siempre estan llenos y hay que pedir mesa con antelación.Un poco caro y la comida no rs muy abundante pero la experiencia ha sido muy positiva
.Volveremos

Samsara-Maspalomas, Propietario en Samsara, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Hola Barbara P

Muchas gracias por el tiempo que nos dedica, espero poder ofrecerles nuestro trabajo en una proxima visita :)

Hay nuevas opiniones acerca del Samsara
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014

Pocos sitios tan espectaculares como este hay en la isla. Sólo entrar en este restaurante ya es un lujazo por la decoración tan cuidada y exótica. Los camareros y el dueño son simpáticos, serviciales y eficientes. La comida es un sueño para el paladar. Las raciones tan abundantes que te aconsejan pedir sólo dos platos para compartir en pareja.

Si tienes suerte y te toca una de las pocas mesas que están cerca de la barandilla de la terraza, disfrutarás de unas vistas a las dunas de maspalomas que completarán la experiencia.

Un consejo: si se va a comer allí por una celebración, llamar antes y avisarlo. Hay un artista escondido en la cocina que dibuja en los platos el mensaje que quieras, formas y dibujos que merecen ser enmarcados.

Un lujo de sitio, sin ninguna duda!!!

Hola Alvaro E

Muchisimas gracias, es todo un piropo el tiempo que nos dedicas. Espero que disfrutes tanto o mas en una proxima visita :)

Opinión escrita 30 julio 2014

Después de cuadrar nuestras vacaciones probamos a reservar en este magnífico restaurante, donde ya nos habían hablado de el, tanto mi esposa como yo solamente podemos expresar, al llegar te traslada a otro ambiente no habitual, rico y bonito en decoración creando un entorno fantástico y a su vez agradable, trasmitiendo lo mismo a los platos, donde te guian a un mundo de sabores fantastico y con un equipo y atención especial, todo ello haciendo de una velada agradable, donde te explican los platos, y te aconsejan a su vez..y todo un detalle en los postres, el cual no revalere,,, por lo cual invito a que vayas .

Hola jascani

Muchisimas gracias por sus palabras y por el tiempo que nos dedica. Espero poder ofrecerles nuevamente nuestro trabajo en su proxima visita a Maspalomas.

Opinión escrita 30 julio 2014

Habíamos leído tantas buenas críticas y costaba tanto encontrar mesa que teníamos puestas unas enormes expectativas en el restaurante.
Cenamos en la terraza de dentro que es muy agradable y menos exagerada en decoración que dentro. El dueño se acercó a la mesa y suelta un discurso explicando que son platos muy grandes, que hay cosas que pican etc...Parece que vas a comer algo impresionante y cuando llega la hora de la verdad te das cuenta de que no es para tanto. Pedimos un carpaccio de atún, que estaba bueno, un provolone también rico, un Tajin de cordero que no nos pareció nada del otro mundo, sino bastante normalito a pesar de que el dueño nos dijo que era un plato sutil y delicado, algo con lo que no estuvimos muy de acuerdo. Por último unos langostinos al curry algo picantes pero no tanto como nos dijeron, y que estaban buenos, aunque tampoco exquisitos. De postre un mango flambeado. Con botella de cava rosado y una botella de agua, la cuenta fueron 135 euros, que no es demasiado caro.
Es verdad que los platos son grandes, pero grandes físicamente, es decir platos cuadrados muy grandes que ocupan una mesa entera aunque luego la ración no creo que sea tan exagerada como el plato aunque si van solo dos personas se hace difícil de comer y sobre todo no puedes probar casi cosas por que con 2 raciones ya estás lleno.
El servicio educado pero muy, muy lento. Mucho camamero paseando de un lado a otro pero que no recogía platos de la mesa ni hacía nada productivo aparentemente más que pasear.En definitiva, demasiado postureo para un restaurante que no está mal pero que no es ni mucho menos el mejor de la Isla.

Hola Doccicuta

Muchas gracias por el piropo que nos han hecho las personas que le hablaron de nuestro trabajo.

Leyendo su critica me ha quedado una duda. Al final los platos son abundantes o no lo son?

Porque primero critica que el plato sea grande pero que no lleve mucha comida y un par de renglones despues dice que dos platos hasta se hacen mucho para 2 personas...

En caso de que algun dia tenga a bien aclararse y explicarnos cual de los dos comentarios es el que hace de verdad, le estariamos profundamente agradecidos.

Opinión escrita 27 julio 2014

He tenido una cena fantástico increíble esta noche. He de reconocer que he tenido suerte, pues fui sin reserva, os recomiendo que llaméis y reservad y no lo dejéis para el mismo día. El ambiente es increíble y parece que te trasladas al Sudeste asiático a todo lujo. El servicio es muy atento y rápido y te aconsejan de continuo. Su cocina se puede considerar de fusión y por cierto los platos son enormes, para compartir, he ido sólo y no pude acceder al postre, por considerar que era una falta de respeto al cocinero el devolver la mitad del plato. El tomar postre hubiese quitado la magia del plato. Mi plato, de los menos espaciados era lenguado rellenó de espinacas con langostinos y envuelto en chip de calabacín con un ligera salsa con almendras laminadas. Cuando vuelva a Canarias será mi primera visita.

Hola Dani T

Muchisimas gracias por tus palabras, espero poder ofrecerte de nuevo nuestro trabajo en la proxima visita que hagas a Maspalomas y espero que llegues al postre :)