Servatur Sun's Gardens Bungalows
Tisalaya Park(Maspalomas)
Capri Bungalows(Maspalomas)
  • Restaurante
  • Restaurante
Sunprime Atlantic View(Playa del Inglés)
  • Parking gratis
Paraiso Maspalomas(Playa del Inglés)
141 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 marzo 2013

Nos hemos "alojado" durante esta semana santa. Debido a un "malentendido" con Logitravel, fuimos alojados en los Bungalows Sun´s Garden de Maspalomas ( tras haber realizado un pago por valor de más de 3 veces el precio de estos bungalows). Al no corresponder a nuestro objetivo ( y al precio que habíamos pagado) pusimos en conocimiento de Patricia (recepcionista) nuestro problema. Quiero aprovechar para cometar que, además de encantadora, nos resultó de una ayuda indispensable para poder realizar nuestras reclamaciones pertinentes, además de que realizó multitud de llamadas para buscar un alojamiento que fuera de las características que deseábamos.
Ya desde Galicia, Patricia, muchas gracias por tu colaboración y por ayudarnos, finalmente, a poder disfrutar de nuestra semana de descanso en Gran Canaria. Un abrazo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2012

El bungalow espacioso, luminoso, bonito y grande.Las camas reguleras, necesitan un cambio. Me costó dormir un poco el primer día, pero como luego llegamos derrotadas de todo el día por ahí, caíamos a plomo! La piscina genial con una temperatura perfecta a cualquier hora que te bañaras. Leo que critican la limpieza, pues a nosotras en 5 días que estuvimos, quisieron entrar a limpiarnos dos veces, que justó coincidió que estabamos allí y les pedimos que no, ya que nos daba igual pero en ese sentido, no le veo ningún problema. Una pega? por la tarde no hay recepción ni nadie de seguridad visible. El 80% de los allí alojados eran gente de la isla, y curiosamente por las mañanas veias a 9 o 10 niños en la piscina y por la tarde (cuando no había recepción) te encontrabas cómo mínimo el doble y es más, oias a gente a ultima hora de la tarde, diciendo a los niños, vamos que nos tenemos que ir a casa!! digamos que cada familia alojada, llevaba a sus "invitados"... así que logicamente, no había quien se hiciera con una tumbona!! Al margen de todo esto, para mí es un buen sitio para veranear en la isla, pero eso sí, alquila coche si te gusta ir a la playa porque está bastante lejos y volver es cuesta arriba!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2012

eh estado de vacaciones ahi la hubicacion esta mui bien es una zona trankila, no hay cucarachas ni nada de eso yo por lo menos no vi ninguna, la recepcionista de lo peor, tratando como a basuras a los clientes, tenia una reserva hecha y me la cancelo por ser 2 niños/as pequeña/os que es que mis hijos/as no tienen derecho a disfrutar también? No hay seguridad por las noches, ni recepcion las 24 horas, la nevera es super vieja y pequeña en el congelador no te cabe nada, poner mas hamacaas y sombrillas porque no son suficientes. por favor que vuelva la recepcionista BEGOÑA.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2012

esta muy bien para la familia es tranquilo,no hay cucarachas esta bien pero hay una cosa ke en 8 años ke estado no se a cambiado los muebles las camas muy incomodas ,la nevera es pequeña y son viejas ,la picina esta biien limpiesa regular la resocionista ke esta muy antipatica.como las resocionistas, ana y begoña ke eran muy agradables y atentas .esta es mi opinion

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2012

Por el precio que pague estuvo bien la habitación no era para tirar voladores pero lo de más era grande lo que si cambiar más las toallas y sábanas la piscina esta muy limpia pocas sombrillas y de seguridad nula había un conserje de la empresa servatur pero el tío pasaba de todo había una grupo de gente gritando en la terraza de uno de los bungalows y no fue capaz de ir a mandarlos bajar la voz así que lo mismo era que el estuviera allí como sino lo mismo dava recepción los dos recepcionista tenían mal carácter y la limpiadora también.

• Se alojó en junio de 2012