463 resultados
Opinión escrita el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo estuvimos alojados 3 noches con todo incluido en este hotel de maspalomas.Las habitaciones y las instalaciones están muy bien cuidadas y la limpieza es máxima.Los camareros son muy profesionales y muy amables siempre dispuestos a ayudar.Quizas lo único que deban mejorar es la variedad y la calidad del bufet(pero la relación calidad precio es aceptable) y los horarios de las comidas pues están adaptados a los extranjeros(desayuno de 7:30 a 10:00,comida de 12:30 a 15:00 y cena de 18:30 a 21:00).Nuestra opinión es que el complejo podría calificarse con 3 estrellas en general(quizás 4 estrellas sea excesivo) pero muy aconsejable por las instalaciones nuevas y la atención del personal.Gracias

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2018

A resaltar la gran amabilidad de todo el personal, así como la limpieza que existe tanto en la habitación, como en todo el recinto y comedores. Ambas cosas de 10. Detalles importantes: habitación tipo suite, de unos 40 m. con amplio baño en el que hay bañera y ducha independientes. Falta bidé. La ducha no es resbaladiza y no salpica agua al exterior. Menos mal. Diversas amenities que reponen inmediatamente a que algo se haya terminado. Botellas de agua de cortesía, tanto en el frigorífico -que enfría perfectamente- como fuera de él, y que así mismo reponen de forma gratuita. Caja fuerte con capacidad para ordenador de 15 pulgadas sin cargo adicional. En vez de una piscina grande, tiene tres más coquetas, con distintos ambientes, totalmente limpias, así como una para niños. Pequeña zona de juegos para niños, así como otra de Spla para que se diviertan. Mucha variedad de comida, repuesta inmediatamente, pero la calidad, el sabor, no son muy buenos. Una pena... Creo que ocurre algo similar a las bebidas, y es que hay que entender que con todos los varios puntos muy positivos que he descrito, al buen precio que se ofrece este hotel frente a otros de la zona, en algo tiene que ir la diferencia. Un equipo de animación ofreciendo variedad de actividades durante el día. Otro de los puntos no muy bueno es la situación. El hotel ofrece de forma gratuita tres viajes diarios a la playa, debido como he dicho a que su situación no es de lo mejor. Personalmente soy persona de caminar y para mí no representa un problema, pero ir andando al faro de Maspalomas y al inicio de las dunas, es media hora. Igual tiempo desplazarse hasta el centro de Playa del Inglés, o al gran CC. Yumbo. Es decir, la otra opción es utilizar taxi. Para finalizar, SÍ recomiendo el hotel si se contrata un TI a un precio razonable, es decir, teniendo en cuenta que variará bastante según fechas, pero alrededor de 100 € de media para 2 pax. Teniendo en cuenta pros y contras, precio, etc., mi valoración final es de un 8 sobre 10.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Compass816141, Director General en Hotel THe Koala Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de diciembre de 2018

Estimado Toño,

En primer lugar, desde nuestro hotel queremos desearle felices fiestas y nuestros mejores deseos de cara al próximo año. Además, agradecerle también tanto el tiempo dedicado para darnos sus impresiones como sus amables palabras respecto a nuestro hotel y nuestro personal.

Nos encantaría volver a tenerle con nosotros y mostrarle personalmente todas las mejoras que estamos llevando a cabo en nuestro hotel, incluyendo los puntos que nos comenta sobre la comida y la bebida.

Un gran saludo y feliz navidad!
Héctor A.

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hotel en el que alojarte con niños en Mas Palomas, que aún se manteniendo un clima de súbita tranquilidad esté cerca de todo y en el que los niños campen a sus anchas sin dejar de disfrutar un solo segundo, este es tu sitio. Y lo es por su personal, volcado en que todo esté bien. Ha habido algunos pequeños errores, pero todos rápidamente solventados con una sonrisa. Los camareros del comedor son gente maravillosa, siempre con una broma o un cariño para nuestro hijo. Comida muy abundante, aunque con algunos platos sin demasiado sabor(lo que motiva que no de la máxima nota). El Snack Bar (por el todo incluido) funciona de maravilla y atendido por el mismo personal que el comedor. Todo bastante bien cuidado y limpio. Habitaciones muy cómodas. Si puedo volveré, me voy enamorado de la gente que trabaja aquí, lo mejor de este hotel. Un abrazo J. Miguel y Judith!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Compass816141, Gerente en Hotel THe Koala Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, estamos enormemente agradecidos por sus palabras y quiero que sepa que como responsable, me siento muy orgullosa de todo el personal que hace posible que sus vacaciones sean así. Sería para nosotros un gran honor volverle a ver por nuestro hotel.

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018

Visité por tercera vez este año la hermosa isla de Gran Canaria.
Tan pronto bajo del avión paso por la oficina de Autoreisen a recoger las llaves del coche que previamente reservé en la web, 88 € una semana. Disponer de coche te brinda la oportunidad de conocer lugares y playas muy bonitas. El combustible es mas económico que en la península, las carreteras están asfaltadas y las autopistas no pagan peaje.
LLegamos al hotel sobre las 14h , el recibimiento y las atenciones en recepción fueron inmediatas. Nos invitaron a ir al comedor, se puede optar a un comedor interior o exterior, también se puede tomar una hamburguesa en el bar de piscina. La comida es variada y adaptada a las costumbres nacionales e internacionales. Me sorprendió la variedad de pescados y el esmero en la elaboración de algunos platos. La atención y dedicación de los camareros tanto en el comedor como en el bar excelente, están pendientes de los clientes hasta en los mas pequeños detalles, siempre alegres y con afán de servir y ayudar.
Las habitaciones son amplias, muy limpias y las encargadas de su mantenimiento atentas a cualquier sugerencia, petición, siempre con una sonrisa procuran hacer su trabajo sin causar molestia a los huéspedes.
Mis sinceras felicitaciones a los directivos por la eficacia que demuestran en su gestión, a todo el personal por su buen trabajo y especialmente a Desiré por las atenciones con los huéspedes y su profesionalidad.
Hemos pasado una semana maravillosa, disfrutamos del sol y el clima 25-27 C , Las playas de Maspalomas, El Ingles, Anfi del Mar, Amadores, Puerto Rico, Puerto de Mogan.., Hemos subido al Roque Nublo y al Pico de las Nieves, visitado pueblos preciosos como Arguineguin Puerto de Mogan, Puerto de Arinaga....
Pasar una semana en este hotel y en esta isla es un privilegio que muy pronto espero repetir.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, estamos enormemente agradecidos por sus palabras y quiero que sepa que como responsable, me siento muy orgullosa de todo el personal que hace posible que sus vacaciones sean así. Personalmente puedo decir que ha sido todo un placer haber compartido con ustedes y que deseo poder encontrarles nuevamente, son ustedes maravillosos!!!

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto.
Muy limpio, tranquilo, la comida bien. Pero lo mejor de todo es la atención.
El personal maravilloso y muy atento. Sin duda lo mejor del hotel.
Son encantadores y para mi el MEJOR hotel que he estado por este motivo.
Gracias a todos por hacer de estas vacaciones únicas y en especial a Miguel, mi camarero favorito

Tipo de viaje: Viajé con pareja