“Buena comida y buen servicio.”
Opinión sobre El Salsete

El Salsete
En el puesto nº 69 de 710 Restaurantes en Maspalomas
Intervalo de precios: 18 US$ - 61 US$
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 enero 2013

Tal y como dice el titulo, buena comida y buen servicio. Los camareros son muy serviciales y amables y la comida estuvo exelente. Mi marido optó por un menú que ofrecen al medio día, no sé si en la cena también, y estaba muy completo admás de la calidad de los productos. En este caso, el pescado, que estaba delicioso, según él. Y yo opte por plato a la carta. Pedí un solomillo de cerdo con compota de manzana que estaba increible, para repetir. En cuanto al precio es adecuado a la calidad de la comida. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 17 agosto 2012

Buena cocina, servicio rápido. Eso unido a una buena calidad de los materiales y a una aceptable carta de vinos,hace de El Salsete un lugar idóneo para ir a almorzar o a cenar con tu pareja, sabiendo que vas a acertar, que no es poco.
y, si después, el precio final es de aprox. 50€, pues mejor que mejor ( dos entrantes, dos segundos de pescado, un postre y un buen vino blanco tinerfeño)

Opinión escrita 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Cocina canaria elaborada con mimo y cariño. Calidad alta en la materia prima. Servicio atento y amable.
Recomendable

Opinión escrita 8 julio 2012

He vuelto a éste magnífico restaurante después de un año, y la verdad es que no han perdido su toque... Comida excelente como siempre. Sabores y texturas inigualables!

El único inconveniente que encontré es que del magnífico personal de sala que había hace un año ya no queda ninguno, y en su lugar algún que otro joven inexperto y torpe camarero que la verdad, no acompaña con el servicio que había y que debería seguir habiendo.

Pd. Cuando un cliente paga con tarjeta, el camarero debe traer el datafono a la mesa, no se debe llevar la tarjeta para cobrar no se donde y encima no traerla de vuelta. Enhorabuena a la cocina. Seguiré iendo a comer a éste magnífico restaurante

Opinión escrita 21 junio 2012

Ayer tuve la agradable sorpresa de visitar el restaurante El salsete por invitación de mi pareja, disfrute de una agradable cena, donde el acogedor ambiente unido a una deliciosa comida y una presentación de los platos fuera de lo común, hicieron que me sintiera muy a gusto, sin dejar de mencionar el excelente servicio, si quieren disfrutar de una velada muy a gusto, en pareja o en familia, les aconsejo este excelente restaurante saludos.......