“Calidad y precio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Salsete

El Salsete
En el puesto nº 35 de 624 Restaurantes en Maspalomas
Intervalo de precios: 17 $ - 56 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Pontevedra, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calidad y precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuve con mi mujer de vacaciones en gran canaria y puedo decir que los dos dias fui a cenar quede gratamente satisfecho. El servicio es muy atento, la comida de calidad y unas buenas raciones. Lo recomiendo enormemente, está algo difícil de encontrar pero merece la pena.
Cuando vuelva a la isla vuelvo seguro.

• Visitado el abril de 2013

• Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Aburridos de esperar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Aunque la comida estaba muy buena y en abundante cantidad, no todo en un restaurante es la comida, el restaurante es muy bonito, aunque a mi gusto le sobran los animales disecados, pero lo peor es que después de acabar con el segundo plato, nos dejaron 20 minutos a la espera para decir si habiamos pedido la cuenta, sin ofrecer ni postres ni cafés, con lo que la respuesta fué que si, pagamos y nos fuimos, el precio: 70e con un vinillo de lo mas barato de la carta y sin postre ni café.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
VegaMaspalomas, Gerente en El Salsete, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Sentimos deberas que se llevara esa impresión de nosotros cuando la verdad es que nuestro servicio es verdaderamente atento al igual que el cuidado y el mimo con el que tratamos nuestros platos. Y le respondo a su critica por la impotencia de no saber su molestia en el restaurante y haberle puesto remedio instantáneamente, también se que estaba sentado junto al carro de postres y si verdaderamente le hubiera apetecido un postre como mínimo hubiera hecho referencia sobre ello al ver que los camareros no le preguntarón y lo dejo en la duda.
Arucas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“RESTAURANTE DE MENU”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

el pescado que nos sirvieron tenía mal olor . Mi amigo pidió un solomillo relleno de queso, que le pregunté a la camarera que donde estaba el queso .

Visitado el enero de 2013
Maspalomas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“En precio calidad de los mejores del sur”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

No solo el menu del medio día a 12.-€ es muy recomendable. No se piedren el care de cordero. Hemos ido muchas veces y vamos a volver. El servio es muy personal siempre tienen buenas recomendaciónes. Tienen una gran bodega. Consiguen unir elementos de la cocina canaria con nuevas tendencias. Llevan la cocina canaria a una nueva dimension, no se lo pierden. Estan mejor de precio que la gran majoria de los restaurantes de Maspalomas. Mut recomendable.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena comida y buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Tal y como dice el titulo, buena comida y buen servicio. Los camareros son muy serviciales y amables y la comida estuvo exelente. Mi marido optó por un menú que ofrecen al medio día, no sé si en la cena también, y estaba muy completo admás de la calidad de los productos. En este caso, el pescado, que estaba delicioso, según él. Y yo opte por plato a la carta. Pedí un solomillo de cerdo con compota de manzana que estaba increible, para repetir. En cuanto al precio es adecuado a la calidad de la comida. Lo recomiendo 100%.

• Visitado el noviembre de 2012