“No defraudó, como siempre”
Opinión sobre El Salsete

El Salsete
En el puesto nº 69 de 683 Restaurantes en Maspalomas
Intervalo de precios: 18 $ - 60 $
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2013

De nuevo la visita a la isla nos regaló otra velada excelente. La comida exquisita, la presentación perfecta y la atención cortés, educada, agradable y cercana. Además todo bañado con un buen vino... Para repetir tantas veces como las posibilidades de viajar hasta Gran Canaria nos lo permitan. El Salsete nos vemos pronto, seguro.

Hay nuevas opiniones acerca del El Salsete
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 mayo 2013

Estuve con mi mujer de vacaciones en gran canaria y puedo decir que los dos dias fui a cenar quede gratamente satisfecho. El servicio es muy atento, la comida de calidad y unas buenas raciones. Lo recomiendo enormemente, está algo difícil de encontrar pero merece la pena.
Cuando vuelva a la isla vuelvo seguro.

Opinión escrita 16 abril 2013

Aunque la comida estaba muy buena y en abundante cantidad, no todo en un restaurante es la comida, el restaurante es muy bonito, aunque a mi gusto le sobran los animales disecados, pero lo peor es que después de acabar con el segundo plato, nos dejaron 20 minutos a la espera para decir si habiamos pedido la cuenta, sin ofrecer ni postres ni cafés, con lo que la respuesta fué que si, pagamos y nos fuimos, el precio: 70e con un vinillo de lo mas barato de la carta y sin postre ni café.

VegaMaspalomas, Gerente en El Salsete, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Sentimos deberas que se llevara esa impresión de nosotros cuando la verdad es que nuestro servicio es verdaderamente atento al igual que el cuidado y el mimo con el que tratamos nuestros platos. Y le respondo a su critica por la impotencia de no saber su molestia en el restaurante y haberle puesto remedio instantáneamente, también se que estaba sentado junto al carro de postres y si verdaderamente le hubiera apetecido un postre como mínimo hubiera hecho referencia sobre ello al ver que los camareros no le preguntarón y lo dejo en la duda.

Opinión escrita 12 abril 2013

el pescado que nos sirvieron tenía mal olor . Mi amigo pidió un solomillo relleno de queso, que le pregunté a la camarera que donde estaba el queso .

Opinión escrita 20 enero 2013

No solo el menu del medio día a 12.-€ es muy recomendable. No se piedren el care de cordero. Hemos ido muchas veces y vamos a volver. El servio es muy personal siempre tienen buenas recomendaciónes. Tienen una gran bodega. Consiguen unir elementos de la cocina canaria con nuevas tendencias. Llevan la cocina canaria a una nueva dimension, no se lo pierden. Estan mejor de precio que la gran majoria de los restaurantes de Maspalomas. Mut recomendable.