“Cocina canaria pero con un toque personal”
Opinión sobre El Salsete

El Salsete
En el puesto nº 62 de 671 Restaurantes en Maspalomas
Intervalo de precios: 17 $ - 56 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Playa del Inglés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cocina canaria pero con un toque personal”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

un poco caro por que las raciones son pequeñas pero merece la pena por que se come bien. Pedi pescado pero el costillar tenia una pinta estupenda.

• Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No defraudó, como siempre”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

De nuevo la visita a la isla nos regaló otra velada excelente. La comida exquisita, la presentación perfecta y la atención cortés, educada, agradable y cercana. Además todo bañado con un buen vino... Para repetir tantas veces como las posibilidades de viajar hasta Gran Canaria nos lo permitan. El Salsete nos vemos pronto, seguro.

• Visitado el mayo de 2013
Pontevedra, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calidad y precio excelente”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuve con mi mujer de vacaciones en gran canaria y puedo decir que los dos dias fui a cenar quede gratamente satisfecho. El servicio es muy atento, la comida de calidad y unas buenas raciones. Lo recomiendo enormemente, está algo difícil de encontrar pero merece la pena.
Cuando vuelva a la isla vuelvo seguro.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Aburridos de esperar”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Aunque la comida estaba muy buena y en abundante cantidad, no todo en un restaurante es la comida, el restaurante es muy bonito, aunque a mi gusto le sobran los animales disecados, pero lo peor es que después de acabar con el segundo plato, nos dejaron 20 minutos a la espera para decir si habiamos pedido la cuenta, sin ofrecer ni postres ni cafés, con lo que la respuesta fué que si, pagamos y nos fuimos, el precio: 70e con un vinillo de lo mas barato de la carta y sin postre ni café.

• Visitado el abril de 2013
VegaMaspalomas, Gerente en El Salsete, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Sentimos deberas que se llevara esa impresión de nosotros cuando la verdad es que nuestro servicio es verdaderamente atento al igual que el cuidado y el mimo con el que tratamos nuestros platos. Y le respondo a su critica por la impotencia de no saber su molestia en el restaurante y haberle puesto remedio instantáneamente, también se que estaba sentado junto al carro de postres y si verdaderamente le hubiera apetecido un postre como mínimo hubiera hecho referencia sobre ello al ver que los camareros no le preguntarón y lo dejo en la duda.
Arucas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“RESTAURANTE DE MENU”
Opinión escrita el 12 abril 2013

el pescado que nos sirvieron tenía mal olor . Mi amigo pidió un solomillo relleno de queso, que le pregunté a la camarera que donde estaba el queso .

Visitado el enero de 2013