“Vacaciones”

El Salsete
En el puesto nº 63 de 746 Restaurantes en Maspalomas
Intervalo de precios: 17 US$ - 57 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta un poco escondido, cocina canaria, tiene menu, raciones y medias raciones.
Trato agradable, precio/calidad muy bien.
No es un restaurante turistico.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De aquellos restaurantes denominados de la nueva cocina canaria o cocina canaria creativa.
Una carta espectacular, a destacar las milojas de queso, el bacalao y los medallones de solomillo con salsa de melocoton.
Muy recomendable y con un menu diario a 13 euros.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un testaurante donde degustar auténtica cocina canaria. Las papas arrugadas, las croquetas de espinacas, el atun, los postres...todo buenísimo y muy abundante. Muy bien de precio!!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dimos con ellos por una amiga... Nos decidimos y fuimos a probar en el puente del pino q estuvimos en el sur y fue una decisión muy acertada.... La comida más que buena.... Espectacular.... Muy ricos los entrantes..... La carne muy fresca.... El pescado ídem.... Los postres una gozada de ricos.... Y los camareros de lo mejor al igual que los chicos de la cocina..... Son muy amables.... Muy atentos y te hacen sentir muy bien en la comida..... Yo lo recomiendo.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado este sitio y cuando llegamos al principio nos pareció algo lejos de lo "turista" pero a la hora de cenar nos dimos cuenta por qué, la comida es casera y muy bien elaborada. Preguntamos a los camareros que nos aconsejaban para poder probar la comida canaria y con mucho gusto nos prepararon unos platos estupendos y nos explicaron los platos. Llevábamos una niña de un año y medio que no paro de jugar por la terraza y no la falto una sonrisa o una palabra bonita por parte de ellos. Muy atentos con todo. Sin duda si algún día volvemos a la isla será un sitio para repetir, y para recomendar a futuras visitas.