“Ideal para probar comida de la region”
Opinión sobre El Salsete

El Salsete
En el puesto nº 66 de 727 Restaurantes en Maspalomas
Intervalo de precios: 18 US$ - 59 US$
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos bajo recomendación de nuestra casera y la verdad que nos gustó. Es un restaurante fuera de la playa del inglés y si buscas probar la comida de la region es ideal. Probamos papas arrugadas y gofio y muy rico. También pedimos un pescado de la zona a la brasa y un vino de la tierra. Muy bueno todo. Lo recomido si quieres salirte de la zona de ruido y turismo

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo correcto sin llegar al excelente en nada. Comida casera correcta. Los sabores son buenos pero en algún caso te dejan indiferente.

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos a cenar un domingo, el restaurante estaba muy tranquilo. Nada más llegar nos sentaron en una mesa, muy cómodos y nos atendieron rápido.
Tanto la bebida como la comida la trajeron rápidamente, caliente y con una pinta espectacular. Y efectivamente, la comida estaba muy buena, caliente y riquísima.
Lo único, es que tal vez el precio sea un pelín elevado.

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato muy agradable acogedor y con muchos consejos, todos ellos muy acertados. La comida riquísima, típica de la isla pero con un toque original!
Repetiremos;)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Es un restaurante de fácil acceso, cerca de la Avd. Alejandro del Castillo. Tiene una carta variada con comida de la tierra e internacional. Me encantan las croquetas de espinacas. El servicio es rápido y atento. Siemrpe que hemos ido, ha habido mesa. Tienen un comedor y una terraza acogedora. Hay que probar el mus de gofio o el de tuno indio.