“Sin palabras, más que excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Marco Polo

Restaurante Marco Polo
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Restaurante Marco Polo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 624 Restaurantes en Maspalomas
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante Marco Polo se define como un espacio para el disfrute de la buena cocina Italiana y Española. Una selección de platos clásicos con toques modernos y platos de la elaboración propia utilizando como base dos estilos culinarios de referente internacional, la cocina fresca Italiana y la Española en busca de un producto final fresco y de sabores únicos. Nuestra cocina se caracteriza por la cocina al momento, ensaladas fresquísimas con ingredientes recién cortados para usted, sopas, pastas, pizzas y flambes hechos al momento. Una selección de entrantes de la mejor calidad. Pasta fresca y Pizzas caseras al horno de piedra así como una selección excelente de carnes y pescados en las que cabe destacar una de nuestras especialidad, La carne a la Piedra, todos los días platos frescos y postres caseros de excelente calidad. Todo nuestra carta esta elaborada con la mas alta calidad en productos, Carnes frescas de ternera, cerdo ibérico, cerdo nacional, Black Angus, Pollo de Corral, Cremas de alta calidad, Huevos ecológicos, aceite de oliva virgen, Acetos balsámicos de reserva, Salsas Caseras con fondos naturales, Tomates naturales ecológicos, hasta la sal es del Himalaya ;), Restaurante Marco Polo es garantía de calidad y frescura.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Sin palabras, más que excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Después de estar en varios sitios llamados restaurantes, donde menos me lo esperaba
dimos con este magnífico restaurante , con un servicio excelente , muy personalizado y
Con una increíble variedad de comida que no habíamos visto antes , como las tostas de salmon
De entrante y después el solomillo Marco polo ,con una salsa de frutos secos buenísimas , y mi marido
Una tapa que se llama como el restaurante y un scalopinni marsalla ( es una salsa exquisita) ,la variedad de vinos
No me la esperaba , era diferente de lo que nos ofrecían por ahí, y el lágrima negra ( así se llama el vino)
nos sorprendió gratamente. Sin más lo que os digo es que no podéis perderos este lugar, yo con pena porque
lo descubrí la última noche de mis vacaciones, pero sin duda el año que viene será mi único restaurante.

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Visita indispensable para los amantes de la pasta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda este restaurante es genial. Hemos estado 6 diss en la isla y hemos repetido en carias ocasiones. La pasta es fabulosa. La dueña, una chica joven es encantadora y muy hospitalaria. No tengo ningun pero....bueno si, q es un poco lioso encontrarlo...pero es por el tipo de centro comercial. Nos a encantado y la relacion cslidad precio perfecta.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una buena comida en un ambiente sereno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Despues de varias visitas a otros restaurantes al centro comercial cita, debo decir que para mi es el mejor restaurante de la zona. He comido en 3 ocasiones, y la comida ha sido fantastica, ensaladas fresquisinas, excelentes entrantes, mi preferido las tapas marco polo y la carne muy muy buena, de echo la primera vez que entre me fije en su expositor de carne en el fronte del local con tan buena pinta.
Si algo hay que objetar es el tiempo de espera, pero merece la pena esperar cuando se trata de comer bien.
Un saludo y mis felicitaciones.

Ambiente
    • 4 de 5 estrellas