“Agradable vuelta , totalmente recomendable”
Opinión sobre Restaurante Marco Polo

Restaurante Marco Polo
Reserva con
Restaurante Marco Polo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 57 de 692 Restaurantes en Maspalomas
Intervalo de precios: 29 $ - 53 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En Playa del Ingles, Maspalomas, el restaurante de cocina Italo-Mediterránea, Marco Polo llevamás de 3 décadas ofreciendo sus servicios y evolucionando hasta convertirse en una de las opciones más suculentas entre los restaurantes de la zona en el sur de Gran Canaria. ¿Un buen restaurante? El Marco Polo trabaja los 3 pilares básicos de la cocina: carne, pescado y pasta de la mejor calidad. Cuando pruebes cualquiera de sus platos tendrás motivo para repetir. Marco Polo ofrece una variedad de entrantes, tapas mixtas, ensaladas fresquísimas y sopas elaboradas al momento. También cabe mencionar las pizzas artesanas hechas al horno de piedra y las fabulosas pastas frescas con toques personales del restaurante. Las Carnes son de ración generosa y están seleccionadas con esmero, destacando especialidades como Black Angus. Además de sus carnes "Dry Aged" maduradas de forma tradicional para ofrecer al cliente la mejor calidad de la isla tienes los Pescados Frescos como el atún rojo o el Cherne de temporada.
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una vez más he vuelto a este agradable restaurante y estoy encantada con la bienvenida , los camareros muy atentos ,recordaron mi otra visita.He probado su nueva especialidad de carne a la piedra y estoy segura que volveré a probar, sin más decir que excelente .

Opinión escrita 24 octubre 2013

Implacable su servicio y su dueña encantadora muchas gracias por prestarnos vuestro tiempo (Alex Cantabria )

Opinión escrita 5 septiembre 2013

La verdad esta escondido dentro del centro comercial, pero la atención como la comida muy buena, lo recomiendo a todos

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Después de estar en varios sitios llamados restaurantes, donde menos me lo esperaba
dimos con este magnífico restaurante , con un servicio excelente , muy personalizado y
Con una increíble variedad de comida que no habíamos visto antes , como las tostas de salmon
De entrante y después el solomillo Marco polo ,con una salsa de frutos secos buenísimas , y mi marido
Una tapa que se llama como el restaurante y un scalopinni marsalla ( es una salsa exquisita) ,la variedad de vinos
No me la esperaba , era diferente de lo que nos ofrecían por ahí, y el lágrima negra ( así se llama el vino)
nos sorprendió gratamente. Sin más lo que os digo es que no podéis perderos este lugar, yo con pena porque
lo descubrí la última noche de mis vacaciones, pero sin duda el año que viene será mi único restaurante.

Opinión escrita 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda este restaurante es genial. Hemos estado 6 diss en la isla y hemos repetido en carias ocasiones. La pasta es fabulosa. La dueña, una chica joven es encantadora y muy hospitalaria. No tengo ningun pero....bueno si, q es un poco lioso encontrarlo...pero es por el tipo de centro comercial. Nos a encantado y la relacion cslidad precio perfecta.