“Buen restaurante de tapeo en zona sur”
Opinión sobre Los Jose's La Tapita

Los Jose's La Tapita
En el puesto nº 53 de 711 Restaurantes en Maspalomas
Intervalo de precios: 15 US$ - 37 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Buena comida, de tapeo sobre todo, aunque tambien tienen de plato, pero cuando fui yo probé el tapeo por lo que centraré mi critica en este sentido. Variedad, calidad y buen servicio en general, vale pena ir, sobre todo de noche, que tienen mas variedad y cosas que duante el día no sirven por lo que te pierdes algunas tapitas o patos calientes interesantes. Fui el otro dia por primera vez y me quede con ganas de algunas cosas que como decia solo sirven por la noche. En fin, que volvere y por la noche. En frente hay un descampado donde poder aparcar el coche facilmente aparte del aparcamiento de la propia calzada.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Hemos pasado siete días estupendos en Maspalomas y en parte se lo debemos a este restaurante, q cenitas maaaaaas ricas!!
El trato inmejorable, la verdad es que son gente muy abierta y servicial.
La comida.... lo mejor para nosotros... los montados de queso con arandanos y bacon frito( INCREIBLES). El queso a la plancha, una maravilla!!! y la ensalada templada con queso de cabra...para chuparse los dedos. Nosotros desde luego volveremos porque nos ha encantado y recomiendo a todo el que vaya por allí a que busque este restaurante porque merece la pena.
ahhh y se me olvidaba... es bastante asequible y la relación calidad-precio muy buena.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Después de años como turista, y ahora con un año de residente, he descubierto un sitio que, sin pretensiones, te ofrecen calidad y buena cocina. Tapas clásicas, revueltos, de todo... y todo muy rico. A un precio más que razonable. Felicidades a Los Joses.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Como siempre la tapita ejemplar en el trato con su clientela , y comida estupenda ya sean montaditos como platos ,les recomiendo la boina y el revuelto de morcillas y verduras muy buenos

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien para ur de tapas o desayunar aunque un poco caro para lo que es la verdad aunque hay que decir que es de buena calidad por lo menos lo que he probado