“Buena cocina ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Los Jose's La Tapita

Los Jose's La Tapita
En el puesto nº 23 de 665 Restaurantes en Maspalomas
Intervalo de precios: 13 $ - 33 $
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Niños, Comer barato, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Maspalomas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena cocina ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas y excelente cocina, muy recomendable el bacalao con tomate , el trato excelente y buena relacion calidad-precio

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Realmente bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es un local para la gente de la zona mayoritariamente y está muy bien. La comida es casera y el trato excelente. Volveremos.

Visitado el octubre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen restaurante de tapeo en zona sur”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Buena comida, de tapeo sobre todo, aunque tambien tienen de plato, pero cuando fui yo probé el tapeo por lo que centraré mi critica en este sentido. Variedad, calidad y buen servicio en general, vale pena ir, sobre todo de noche, que tienen mas variedad y cosas que duante el día no sirven por lo que te pierdes algunas tapitas o patos calientes interesantes. Fui el otro dia por primera vez y me quede con ganas de algunas cosas que como decia solo sirven por la noche. En fin, que volvere y por la noche. En frente hay un descampado donde poder aparcar el coche facilmente aparte del aparcamiento de la propia calzada.

• Visitado el octubre de 2013
“LO MEJOR DE LA ISLA!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hemos pasado siete días estupendos en Maspalomas y en parte se lo debemos a este restaurante, q cenitas maaaaaas ricas!!
El trato inmejorable, la verdad es que son gente muy abierta y servicial.
La comida.... lo mejor para nosotros... los montados de queso con arandanos y bacon frito( INCREIBLES). El queso a la plancha, una maravilla!!! y la ensalada templada con queso de cabra...para chuparse los dedos. Nosotros desde luego volveremos porque nos ha encantado y recomiendo a todo el que vaya por allí a que busque este restaurante porque merece la pena.
ahhh y se me olvidaba... es bastante asequible y la relación calidad-precio muy buena.

Maspalomas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una sorpresa muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Después de años como turista, y ahora con un año de residente, he descubierto un sitio que, sin pretensiones, te ofrecen calidad y buena cocina. Tapas clásicas, revueltos, de todo... y todo muy rico. A un precio más que razonable. Felicidades a Los Joses.