“Da pena.”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Da pena.”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos a comer 7 personas, el servicio fue malisimo, entre plato y plato tardaron mas de media hora, los camareros tenían un mal atendimiento, muy caro, no estan pendientes al cliente, nos tuvimos que levantar varias veces a buscarlos, la verdad que da pena, el restaurante esta muy bonito pero lo desaprovechan con el resto del atendimiento.

• Visitado el julio de 2014

• Primero en checo
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Podría mejorar mucho”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

En líneas generales, se come bien, pero no como para tirar cohetes. La calidad - precio, es algo caro en función del género del que disponen. Las bebidas son con precios altos. Deja mucho que desear la lentitud entre plato y plato incluso con pocos clientes. Al ser en exterior, y sin tratamiento anti insectos, uno se puede pasar más tiempo espantando moscas que comiendo. Es bastante desagradable pero todo tiene solución, si se busca.
He ido los últimos tres años en diferentes ocasiones, desde la capital, con lo que hago unos trayectos de más de 120 km en total. No creo que vuelva a realizar dicho trayecto sabiendo que para poder comer tendría que llevar un espanta moscas. Otro dato a tener en cuenta, son los difusores de humedad instalados sobre las mesas. Podrían ser altamente tóxicos e incumplen con las normas sanitarias, y jamás pueden ser accionados habiendo comida o bebida sobre las mesas. Es de manual. Deberían consultar con un experto para mejorar e innovar en todos los aspectos que fallan que no son pocos. La situación, es próxima a los Palmitos - Park, gozan de buena afluencia según a que horas y no hay otros locales que hagan competencia. Las instalaciones son anticuadas pero la decoración es aceptable. La carta es internacional con variedad en carnes y pescados. No tienen especialidad concreta pero apuntan más a las carnes. La variedad en vinos es escasa y los postres algunos son artesanales.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida bien, pero no repetiré”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, y la comida buena, pero el servicio es muy lento y las bebidas y postres son carísimas.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El mejor chuletón de mi vida”
Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un sitio aislado de la construcción masiva de Gran Canaria, camareros majisimos y ambiente agradable con una decoración de esas que te pasas 2 horas descubriendo cosas. Lo más importante, una de las mejores carnes que he probado en mi vida.
Recomiendo pedirlo poco hecho pq lo pedí al punto y se les pasó un poco y eso que yo como carne muy hecha.
Sí estáis en Maspalomas no lo dejéis pasar!