“mal atendimiento con problema en la comida”
Opinión sobre La Cabanita Park

La Cabanita Park
En el puesto nº 160 de 692 Restaurantes en Maspalomas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 julio 2014

Fuimos una noche de lunes 07 julio 2014 para comer una parrillada de carne......el comiencio fue bueno pero a cocer una entrecote , olia mal y de verdad el entrecote era muy mala , olor y gusto despues, seguro fuera de fecha....el camarero ha venido para quitar los platos con las patatas sin disculparse mucho y nos ha presentado el solomillo que fui el ultimo de la parillada sin problemas.....la calidad fue buena pero una persona no querria mas comer , y lo hemos comido sin nada.....solo un nuevo plato vacio!!!!!adios las papas... la cuenta sin ninguno gesto de la casa y disculparse otra vez....despues de la vuelta del dinero los camareros desaparecian sin decir nada y nos hemos ido asi y claro sin propina!!! que pena , el interior e muy agradable , pero depues de leer otros commentarios entiendo que a los camareros, no gustan a trabajar y no quieren a la gente entonces , quita el trabajo y deja el puesto a gente que quiere trabajar , hay bastante paro en el pais y en gran canaria , este restaurante es solo una trampa para turistas...

Opinión escrita 6 julio 2014

Fuimos a comer 7 personas, el servicio fue malisimo, entre plato y plato tardaron mas de media hora, los camareros tenían un mal atendimiento, muy caro, no estan pendientes al cliente, nos tuvimos que levantar varias veces a buscarlos, la verdad que da pena, el restaurante esta muy bonito pero lo desaprovechan con el resto del atendimiento.

Opinión escrita 24 octubre 2013

En líneas generales, se come bien, pero no como para tirar cohetes. La calidad - precio, es algo caro en función del género del que disponen. Las bebidas son con precios altos. Deja mucho que desear la lentitud entre plato y plato incluso con pocos clientes. Al ser en exterior, y sin tratamiento anti insectos, uno se puede pasar más tiempo espantando moscas que comiendo. Es bastante desagradable pero todo tiene solución, si se busca.
He ido los últimos tres años en diferentes ocasiones, desde la capital, con lo que hago unos trayectos de más de 120 km en total. No creo que vuelva a realizar dicho trayecto sabiendo que para poder comer tendría que llevar un espanta moscas. Otro dato a tener en cuenta, son los difusores de humedad instalados sobre las mesas. Podrían ser altamente tóxicos e incumplen con las normas sanitarias, y jamás pueden ser accionados habiendo comida o bebida sobre las mesas. Es de manual. Deberían consultar con un experto para mejorar e innovar en todos los aspectos que fallan que no son pocos. La situación, es próxima a los Palmitos - Park, gozan de buena afluencia según a que horas y no hay otros locales que hagan competencia. Las instalaciones son anticuadas pero la decoración es aceptable. La carta es internacional con variedad en carnes y pescados. No tienen especialidad concreta pero apuntan más a las carnes. La variedad en vinos es escasa y los postres algunos son artesanales.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

El lugar es agradable, y la comida buena, pero el servicio es muy lento y las bebidas y postres son carísimas.

Opinión escrita 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un sitio aislado de la construcción masiva de Gran Canaria, camareros majisimos y ambiente agradable con una decoración de esas que te pasas 2 horas descubriendo cosas. Lo más importante, una de las mejores carnes que he probado en mi vida.
Recomiendo pedirlo poco hecho pq lo pedí al punto y se les pasó un poco y eso que yo como carne muy hecha.
Sí estáis en Maspalomas no lo dejéis pasar!