“Local vacio”

Centro Comercial Faro 2
En el puesto nº 17 de 18 Compras en Maspalomas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 junio 2013

Estuve en este c.c. hace unos años.Era un lugar lleno de tiendas,bares y mucha gente.Hoy es el vivo reflejo de la crisis que pasa factura en todas partes.Desde lejos,ves un bonito edificio,pero no hay nada.Tan solo vi una pequeña tienda de electrónica,el mismo vendedor nos explicó la situación del centro.Es una pena ver todo abandonado.

Opinión escrita 7 abril 2013

Muy buen centro comercial donde podras divertirte,y encontrar muchas cosas,he ido muchas veces y me gusta mucho,porque me encantan los centros comerciales en general, y en particular,los que están en la zona sur, como éste...

Opinión escrita 15 julio 2012

no vale la pena ya ir ya que casi todas las tiendas estan ya cerradas, no hay recreativos lo que antes si había, y solo hay un supermercado spar que esta bien para ir a comprar.

Opinión escrita 4 junio 2012

Esta muy abandonado, aun así creo que debemos ir a estos sitios para devolverles la vida que les falta.

Opinión escrita 4 marzo 2012

Es un shopping centre normalito, para pasar el rato, con algunas tiendas pero no hay muchas conocidas.