Hotel Riu Palace Meloneras
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
149 US$
Hotels.com
Melia Tamarindos(San Agustín)
142 US$
134 US$
Melia.com
  • Piscina
Cordial Green Golf(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
189 US$
  • Wifi gratuito
194 US$
185 US$
  • Piscina
Hotel Dunas Suites and Villas Resort(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
118 US$
114 US$
Hotels.com
291 US$
281 US$
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
232 US$
225 US$
257 US$
241 US$
getaroom.com
  • Wifi gratuito
1.638 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

El hotel no tiene todo incluido; lo máximo desayuno + cena.
El centro de fitness está dentro de la sección de masajes, pero ya incluido. Una sauna mini, un gym bien sin más y una piscina de burbujas mini (todas las instalaciones son interiores y no se puede hacer ruido.
La habitación está muy limpita con dos camas individuales pero grandes y cómodas unidas.
El desayuno es tipo buffet y es muy completito. La cena es tambien tipo buffet (con cargo extra de las bebidas) y unos platos a la carta (sin cargo adicional). El desayuno está hasta las 10:30. Existen 2 turnos de cena: a las 16 y a las 20:30.
GUARDAR bien la factura del check-in porque en el check-out con lo del recargo (bebidas en la cena) pueden olvidarse.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2011

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Nos alojamos en una de las villas del jardín justop al lado de la piscina. Si buscas un lugar para relajarte, tomar el sol y leer un buen libro este es el sitio ideal. El trato del personal es exquisito. La comida muy buena, puedes elegir entre bufet y platos especiales. Si quieres salir por la noche tienes una zona de ocio muy cerca con restaurantes y discotecas. También tienes un centro comercial cerca por si quieres dedicar una tarde a las compras.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

Llegamos a las 3 de la tarde y todavía tuvimos que esperar media hora hasta poder acceder a la habitación, creo que es el procedimiento habitual del hotel, mientras comprueban que la habitación está lista puedes dejar las maletas en el hall del hotel y te invitan a una copa de cava o zumo de naranja en el bar. Nos pidieron pagar toda la estancia por adelantado.
La habitación, el punto más flojo del hotel, aunque espaciosa y con buenas vistas, muy anticuada, se notan los años en el mobiliario, nevera que casi no enfría, secador con poca potencia, pica que no traga bien el agua, aire acondicionado ruidoso, camas separadas y un poco duras, bañera con sus arreglos pero vieja, caja fuerte con cargo de incomodo acceso (en el suelo del armario), se escucha un poco las habitaciones contiguas, las cortinas no tapan toda la luz.
La limpieza de la habitación muy bien. Hasta hacían bonitas formas con la colcha de la cama.
Las piscinas y los jardines estaban muy bien.
El trato del personal de los mejores que nos hemos encontrado, muy amables y simpáticos.
El desayuno y la cena, un poco orientado a los extranjeros para nuestro gusto, algo normal teniendo en cuenta que son los clientes mayoritarios del hotel, lo mismo ocurre con los horarios (el primer turno de la cena comenzaba a las 18:30).
La zona de sauna y jacuzzis es nudista obligatoriamente y los 2 jacuzzis de agua fría.
Unas cosas compensan las otras. Vimos que hay gente que repite bastantes años en este hotel, sin duda es por el agradable trato del personal. Si es lo que más valoras o buscas en un hotel puede ser una buena elección.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Hemos disfrutado mucho de la semana.
El hotel esta en una zona estupenda y rodeado de tiendas y restaurantes.
La habitación estaba genial, en cuanto a limpieza y amplitud, si tengo que poner un pero es que la cortina no cerraba bien y entraba la luz por las mañanas demasiado pronto.
Con respecto al buffet, las cenas estaban muy bien, el desayuno ya me gustaba menos, estaba demasiado enfocado a los ingleses, alemanes, ....
El personal es super atento y la atención al cliente es impecable. Quiero agradecer a Isel, Jesús, Pedro, .... el trato y la atención dada, son unos profesionales estupendos. Y en general a todo el personal del hotel por la semana tan agradable que nos han hecho disfrutar.
Un saludo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de mayo de 2011

Después de leer tantas críticas positivas de la cadena y de este hotel en particular, decidimos ir , casi en plan espía para ver si era verdad todo lo que se había escrito. Somos un matrimonio con un bebé de año y medio. Desde el primer momento cuando nos presentamos en el mostrador todo fue cordialidad, nuestra habitación era standard, con lo cual no contaba con vistas al mar, pero tenía una terraza donde nuestra nena podía entrar y salir. Los materiales de la habitación eran nobles, sin escatimar gastos y con un MANTENIMIENTO impecable, nada roto o rallado. Las píscinas estupendas u el buffet también,pero sin duda alguna lo mejor es el PERSONAL. Desde Manolo en el restaurante por la noche , hasta Tura o Emilio Santana. No los conozco y ellos no me conocen, pero me fijaba en sus chapitas con el nombre para así darles las Gracias por hacernos pasar un fin de semana acogedor y familiar, nada de desconfianzas al cliente.
Hemos estado en otros hoteles en Meloneras de cuatro estrellas y buenas instalaciones, pero que en el trato al cliente fallaban totalmente. En el Riu Palce se respira tranquilidad, buenas maneras y también eso sí, un poco de lujo y distinción.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia