1.783 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones, muy bien equipadas. Horarios del bufet organizados. Servicio en la piscina. Las instalaciones han sido renovadas. Un paraíso en meloneras con un buen personal y trato perfecto. Estamos deseando volver a ir!!!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Para ser un resort en las islas Canarias con "todo completo" sorprende la calidad del hotel y de las instalaciones. Habitaciones amplias con buena limpieza. Piscinas de buenas dimensiones alguna de ellas medio-escondida para los amantes de la tranquilidad. Personal amable y con buena disposición. Aunque la salida es a las 11 te dejan estar las instalaciones hasta la marcha disfrutando igualmente de todo completo. Nosotros llegamos hacia las 12 de la noche y avisando te dejan cenar en el comedor.
Los únicos peros.., comida un poco repetitiva en el restaurante habitual, para los amantes del gimnasio, éste es un poco pequeño para el tamaño del hotel así como el spa (gratuito pero pequeño). De todas maneras, una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres gastar algo de dinero más, hay habitaciones con una mini piscina en el jardín
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de abril de 2018

3ª vez que viajamos al sur de Gran Canaria pero 1ª que nos alojamos en el Riu Palace Meloneras, y no será la última. Fui con mi mujer y mis dos hijos y nos encantó. El hotel es muy bonito, de estilo moderno, predominando el color blanco, con edificios que no superan la altura de las muchas palmeras de los jardines. Una espectacular entrada-hall que proyecta la vista hasta el mar a través de un paseo rodeado de jardines y piscinas climatizadas. La mayor parte de las habitaciones están en edificios de planta baja ( la nuestra ) y 1er piso. Amplias y luminosas. Por poner un "pero", el colchón del sofá cama un poquito duro, pero era muy amplio, eso sí. El servicio de limpieza de las habitaciones es estupendo: se pasan una 1ª vez para hacer la habitación y una 2ª más tarde por si se requiere algo más. Tiene un bar llamado Blue de mar, con vistas al océano, que es fantástico para ver el atardecer tomando una copa. El servicio de restauración es de lo mejor que he visto: el buffet ofrece comida variada, de calidad y muy bien elaborada. Probamos el restaurante Ocean View y el menú nos gustó mucho, así como la atención que se nos dio por el maitre y los camareros. El personal del hotel me ha causado una impresión inmejorable: muy atentos y profesionales, además de simpáticos ( un saludo a Manolo y a Davide desde Navarra ) y con una gran disposición por agradar al cliente. Para los que buscamos relax es un sitio estupendo. Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitación en planta baja para no subir escaleras al 1er piso.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Volvimos a alojarnos unos días, porque queríamos no solo volver a disfrutar de sus excelentes cualidades, sino para compartirlo con otra pareja de familiares. Desde luego, no solo no nos defraudó- nunca lo hace- sino que resultó todo tan extraordinario que ellos volvieron después con sus hijas. Excelente gastronomía, con un bufé de desayunos completísimo con extensa variedad de zumos naturales hechos en el momento, platos calientes hechos al momento y otros recién hecho, extensísima variedad de repostería, pan, etc, y todo con una gran calidad; bufé de cena con varias propuestas de carnes, pescados, pastas, verduras, etc.. todos hechos al momento-algunos a petición- y magníficos postres; restaurantes a la carta de gran calidad-previa reserva sin coste-. Excelente servicio, eficaz, rápido y detallista- nos dieron un upgrade a una habitación superior en los bloques del jardín, maravillosa- con una limpieza excelente.- Las instalaciones maravillosas, y en una ubicación magnífica, en primera línea- y detalles de serie que en otros hoteles son de pago-wifi gratuita para 4 dispositivos en todo el hotel-, parking gratis, uso de las instalaciones y habitación de cortesía sin cargo hasta la hora que quieras el día de salida. Quizás lo único que puede mejorar es disponer de algún jacuzzi en la zona de piscinas -tienen dos excelentes pero en la zona de gimnasio- . Desde luego, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: las superiores de los bloques del jardín,extraordinarias.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni un solo punto negativo . Desde recepción , pasando por comedor , piscinas y atención general un 10. Recomendable !!!!! Volveremos y recomendaremos !!! El mejor hotel de Meloneras . Silencioso y con animación para niños

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia