1.809 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Hemos pasado 3 días de tranquilidad con todas las comodidades y atenciones. La calidad de las comidas , el lujo de la habitación y el cuidado de las piscinas y los jardines nos ha encantado. Sobre todo , lo elegimos para descansar y relajarnos y el hecho de tener una piscina inffinity sólo para adultos ha sido lo mejor. Las habitaciones muy grandes y muy bien decoradas con un baño impresionante. Acertamos al elegir una habitación con vista jardín ya que tenía un pequeño porche con unas sillas y mesita. Y finalmente la atención de los trabajadores del hotel ha sido excelente. Era el cumpleaños de mi marido y tuvieron algunos detalles que agradecemos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 8 de julio de 2018

Modernas instalaciones,amplitud en jardines ( y piscinas bien separadas) ,comedores espaciosos y un trato muy profesional.En junio no había niños.Edad media de los clientes de 55/60..Buena comida.Tranquilidad,a pesar de la zona donde está situado.
Detalles a corregir,ya que se trata de un hotel de lujo,: Que cobren el agua de las comidas incluso en los restaurantes gourmet y que no haya jarras de libre disposición (en Canarias el agua del grifo no es potable) ; Que cobren por la caja fuerte,un detalle muy poco profesional en este tipo de establecimientos y..que no sepan hacer una paella.(Arroz soso y pastoso las siete veces que lo intenté).
Pero,bueno,podrán revisarlo, no?

Consejo sobre las habitaciones: a pesar de lo golosos que son los hotelitos del jardín,aconsejo planta alta del edificio principal,vista frontal al mar
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Iba con muchas expectativas y me fui decepcionado. Soy asiduo a esta cadena hotelera y esperaba mucho más de este 5 estrellas.
El trato de varios trabajadores del hotel me resultó de muy poca profesionalidad, destacando el que tuvimos en un desayuno por parte del maitre Patrick. Al cual le pedimos 2 tipos de leche diferente para mi esposa y para mi y le dije que no quería molestar ... y si respuesta fue, “ lo está diciendo usted, no lo digo yo” . No me pareció una respuesta correcta.
Como ese episodio tuvimos alguno más en recepción y con algún camarero.
Otro detalle es que no te reciben en la habitación ni con una botella de agua, que creo yo que para un hotel de esta categoría es algo básico. Es el primero de 5 estrellas en el que me quedo, que no tienen ese servicio.
Por lo demás, más o menos bien.
Piscinas limpias
Zonas comunes amplias
Comida bien aunque no esperes gran calidad.
Habitaciones amplias y cómodas

No repetiría.
Prefiero mil veces el Club Riu Gran canaria. Esta justo al lado, de 4 estrellas pero con mucha más calidad para mi gusto.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Meloneras, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por su fidelidad y por hacernos llegar su comentario.

Estamos sorprendidos leyendo lo que nos escribe acerca del trato proporcionado por nuestro personal. En RIU formamos a todos nuestros empleados para que brinden un servicio eficaz, agradable y amable a todos nuestros huéspedes, por lo que haremos llegar su comentario al departamento correspondiente.

Nos gustaría poder seguir recibiéndole en nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Palace Meloneras
Online Reputation Manager

Opinión escrita el 2 de julio de 2018

Estuvimos el puente de San Juan y he de decir que el hotel sigue siendo espectacular y el trato recibido inmejorable. Dar las gracias a Nieves de recepción por su gran trato y conseguirnos una habitación superior con vistas, así como por el detalle que tuvo con nosotros por nuestra celebración. Las instalaciones del hotel siguen siendo espectaculares, se respira paz y tranquilidad y da gusto ver a todos los empleados siempre con la sonrisa en la cara y dándote los buenos días. Además, me satisface volver con los años y ver a mucho personal conocido que encima te recuerda de otras estancias. Respecto a la comida, cenamos las dos noches en los restaurantes temáticos y sigue estando la carta espectacular, todo lo que probamos estaba muy bueno. En cuento al desayuno, como siempre todo muy rico. Sin embargo, esta vez si que tengo que darles un toque de atención, aunque me sabe mal, respecto al restaurante Ocean en el que se puede comer a mediodía, ya que para mí gusto la calidad de la comida ha bajado bastante. El primer día pedimos uno de los platos estrella, la degustación de hamburguesas, y la carne estaba seca y el pan se rompía a pedazos. El segundo día yo me pedí unos calamares a la roma y no puede ser que por 11 euros te pongan 7-8 calamares sin nada que acompañe al plato. Cierto es que estaban muy buenos y que cuando le pregunté al maitre si venían con algo y me dijo que no, se ofreció a ponerme lo que quisiera de acompañamiento. En definitiva, hotel estupendo que recomiendo a todo el que quiera paz, tranquilidad, comer bien y sentirse bien tratado, pero al que doy ese pequeño toque de atención.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel ha sido magnifica, en nuestra opinión, de 10. La instalaciones son magnificas, el tiempo acompañó pero sobre todo, lo que más nos gustó, fue el trato recibido por parte de todo el personal, empleados como Ana, Sefi, en el restaurante, o el fuera de serie en el miniclub, Davide, nos hicieron sentir como en casa. Volveremos, sin duda.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia