Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Melia Tamarindos(San Agustín)
140 US$
  • Piscina
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
146 US$
285 US$
193 US$
184 US$
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
232 US$
223 US$
  • Piscina
Cordial Green Golf(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
120 US$
291 US$
279 US$
  • Piscina
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
118 US$
113 US$
248 US$
2.738 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2011

Acabo de volver de pasar una semana en el Dunas Suites & Villas de Maspalomas y debo decir que he estado muy a gusto, por el hotel y sobretodo por el personal. Todos muy agradables, con mención especial a Migdalia, una de las chicas del comedor, a la que no le faltaba nunca una sonrisa. Felicidades a todos...! :)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2011

Fuimos mi marido y yo con nuestro hijo de 2 años y medio. Lo pssamos muy bien especialmente el crio en la disco infantil. Lad instslaciones estan muy bien. Los bungalows estan muy bien porque tienen salon independiente y con niños esta muy bien. La limpieza esta bien, nosotros no vimos ni una cucaracha.
Fuimos con T.I., la comida esta bien hay variada y rica. Por la mañana en la piscina principal tienes cosas para picar. Lo malo es que el bar de la piscina cierra a las 18 horas y tendria que cerrar mas tarde, el horario esta pensado mirando un poco al horario de los extranjeros.
El hotel es como un jardin gigante, es muy tranquilo y es perfecto para ir con niños.
La playa esta a 10 minutos andando tranquilamente.
Nosotros estuvimos muy contentos y si volvemos a ir a Grsn Canaria elegiremos edte hotel.

• Se alojó en agosto de 2010
Dunashotels, Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2011

Estimada "iragariba33",
gracias por tan agradables comentarios.
Es agradable saber que disfrutaron plenamente de sus vacaciones.
Esperamos poder volver a darles la bienvenida.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 20 de marzo de 2011

La primera impresión del hotel fue genial instalaciones grandes jardines preciosos la habitación grande salón amplio tv plasma y baño grande,cambio de toallas siempre que sea necesario y limpieza durante los 7 días, también decir que pedimos cama supletoria al ver el sofá y no hubo ningún problema en menos de dos horas ya estaba colocada, lo que me choco bastante fue encontrarme bañera desconchada y la taza del water picada (inadmisible en un hotel de 4 estrellas), la limpieza bien el comedor y la comida en general genial y variada (cena: carnes, pescados verduras ensaladas pastas fruta etc.. variada y exquisita y todo recién hecho, desayuno: creps huevos bacon sandwich etc..) todo lo que pudieras imaginar, imposible de criticar unicamente los zumos del desayuno bastantes flojos hotel ideal para pasar con la familia y niños una semana agradable.
Mi gran temor eran las cucarachas por las criticas leídas anteriormente y decir que no todo es cierto encontramos dos dentro de la habitación pero NO se debe a problemas en las habitaciones todo esta muy limpio probablemente entraron del exterior debido a tanta vegetación, pusimos toalla en puerta y adios al problema (gran ranura entre suelo y puerta) .
Cosejo: Pedir habitacion en la parte alta porque en la parte baja hay demasiado ruido ya que pasa un pasillo por encima del techo. En general calidad precio esta bastante bien quizás repetiría.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Estimada "damapi",
gracias por su tiempo y sus comentarios.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verlos pronto.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 21 de enero de 2011

Estuve hospedada en este hotel en de año y la verdad es que todo fue muy bien. La comida es variada aunque la calidad de algunos productos podría mejorar, pero en general bastante bien. Las habitaciones estan muy bien, son grandes y el baño también espacioso. El mayor problema es que a causa de las cucarachas (yo solo vi dos o tres por las noches en los jardines) tiran mucho insecticida y la habitación huele fatal... También hay muchos mosquitos, en una tarde maté unos 5. Por lo demás muy bien, los jardines muy bonitos y las piscinas estupendas.
Espero volver algún día!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Dunashotels, Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2011

Estimada "Silvcreix",
gracias por el tiempo empleado en comentar la agradable estancia que disfrutó entre nosotros.
Respecto a los insectos, fumigamos continuamente y los tenemos controlados. El olor en la habitación puede darse porque algunos clientes utilizan insecticidas por su propia cuenta cuando ven algun bichito en los jardines.
Normalmente no hay mosquitos. Esta vez ha coincidido con las lluvias y el agua que queda en el canal cercano al hotel tras las mismas. El ayuntamiento se encarga de fumigar periódicamente para evitar la clonación de las larvas.
Aún así veo que disfrutaron de la buena comida, los jardines, las piscinas y del resto de instalaciones.
Nos motiva saber que nuestros clientes desean repetir y estaremos encantados de volver a darle pronto la bienvenida.
Saludos.

Mª del Pino Pérez.

Opinión escrita 13 de enero de 2011

Después de leer las anteriores críticas la verdad me parece increíble que hayamos ido todos al mismo hotel . Nosotros hemos vueltos encantadísimos y creo que es importante recalcarlo porque parece ser que hay gente muchísimo más exigente para todo y por eso no podemos estar de acuerdo con ellos.
El buffet variado y delicioso en la gran mayoría de los platos ( pescados y carnes directos del cocinero a tu planto , tortillas ,crepes y huevos fritos en el desayuno, buena calidad en el género y rico hasta el pan ) Comidas infantiles y posibilidad de pedir sopas y purés aunque no estuviesen expuestos ese día. En lo referente a la merienda, estaba la cocina del bar-piscina que tenían sandwich ,zumos y helados para los del todo incluido y, además, a media mañana te podias preparar una buena hamburguesa recien hecha a tu gusto, o salchichas o sancwich calientes. El único peligro de todo esto es que vienes con algún kilito de más pero eso es inevitable ¿no?. Para evitarlo ya te daban todo el agua que querías a cualquier hora del día.
El personal en el comedor muy atentos y en la cocina muy trabajadores. La animación perfecta. Las piscinas muy buenas aunque ahí si que apuntaría la necesidad de ampliar la zona climatizada ya que termina siendo eso un poco el camarote de los hermanos Marx. De la limpieza no tenemos queja ninguna y del resto del personal del hotel tampoco ( tal vez un poco más secos en recepción). Silencio absoluto por las noches y mucho respeto por parte de todos.
Comentar que tampoco tubimos problemas cuando solicitamos una cama supletoria al ver el sofá y nos la colocaron la mañana siguiente a nuestra llegada sin coste adicional alguno.
Solo tenemos dos cosas negativas para apuntar
1- Si haces una pequeña excursión por tu cuenta por la isla y tienes todo incluido, el almuerzo que te preparan es bastante pobre.
2- Al llegar la mañana de nuestro regreso, las tarjetas nos dejaron de funcionar mucho antes de ser la hora de recogida del autobus ( y por supuesto estoy hablando cuando este llegaba a las 11.30 de la mañana )
Aún con esto , seguimos pensando que es un buen hotel para repetir y esperamos que tengan en cuenta el poder mejorar estas pequeñas cosas.
Un saludo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Dunashotels, Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2011

Estimada "Luluapi",
gracias por tan agradable comentario.
Estamos encantados de que hayan disfrutado de las vacaciones en nuestro hotel.
El picnic que preparamos es un sandwich frío de jamón y queso, 2 piezas de fruta, 1 pieza de bollería envasada y agua.
Tenemos 3 piscinas climatizadas de Noviembre a Abril de un total de 4.
Hemos tomado nota de lo ocurrido con la tarjeta y se debe a un desfase horario entre el ordenador y la cerradura.
Gracias por ayudarnos a mejorar.
Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida.
Saludos.