Hotel Dunas Suites and Villas Resort
H10 Playa Meloneras Palace(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
229 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
102 US$
98 US$
  • Piscina
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
198 US$
  • Parking gratis
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
291 US$
  • Parking gratis
Sol Barbacan Hotel(Playa del Inglés)
158 US$
143 US$
Melia.com
  • Parking gratis
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
133 US$
122 US$
  • Restaurante
Bungalows Cordial Sandy Golf(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
182 US$
  • Parking gratis
Cordial Biarritz Bungalows(Playa del Inglés)
160 US$
154 US$
421 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
295 US$
  • Desayuno incluido
2.724 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 julio 2011

Estuvimos alojados 10 días, llegamos el 3 de julio. los dos primeros días bien no se notó tanto la afluencia de público, podías tumbarte en las hamácas, comer tranquilamente (sin gran variedad de comida. "siempre lo mismo") y tomar un copa en el frescor de la noche en la terraza del hotel ¡cuando había sitio para sentarte!, porque dentro hacía un calor insufrible no funcionaba el aire acondicionado en la discoteca del hotel donde se celebraban las actuaciones antes de que terminaras el primer bocado de la cena. las actuaciones muy light, por no decir patéticas, sobre todo las realizadas por los monitores del hotel, otro punto negativo la desorganización del hotel en cuanto a los problemas que se presentaron cuando tuvieron que arreglar la recepción y restaurante del dunas maspalomas *** ,los clientes del maspalomas ***disfrutaban de nuestras instalaciones, con esto me refiero a todo en general(piscina, restaurante, hamacas...).. es decir nosotros pagamos más y ellos se apropian de todo, ellos no tienen culpa pero el hotel al menos nos podía haber pedido disculpas puesto que parecía el comedor de una prisión, imagínate 1000 personas comiendo en un comedor con capacidad para 400 ¡eso es muy heavy,! una bandeja de arroz duro para todas esas personas.
¡ y a esto llamos hotel de 4 estrellas, venga hombre!

Opinión escrita 12 julio 2011

Solo tengo buenas referencias para este lugar, buena atención, buen equipo de animación, buenas instalaciones, habitaciones perfectas y sobre todo rapidas y claras soluciones a los problemas. Nada más llegar nos encontramos con tres cucarachas muertas en la habitación y tras llamar, nos ofrecieron cambiar la habitacíón o limpiar la nuestra. La solución fue eficaz ya que no volvimos a tener problema. En cuanto a la comida puedo decir que inmejorable, muy variable, de buen sabor y platos perfectos para niños. Siempre hay buses cerca o pequeñas caminatas hasta los centros comerciales para quien le guste caminar, eso si los precios en ellos no son lo que se dice gangas. La verdad es que fue una semana muy tranquila y no hace falta salir del hotel para divertirse, ni a los grandes ni a los peques.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2011

El hotel muy bien, el personal de animación infantil todos estupendos a excepción de un chico creo que italiano llamado Ulu o algo similar, bastante borde con los críos pequeños. Cucharachas vimos 2 o 3 pero vamos nada alarmante. El jacuzzi no funcionaba pero no es un tema para nada determinante. Sólo una pequeña crítica: llegamos un domingo a media mañana y hasta bien entrada la noche no nos llevaron la cama supletoria y nos la dejaron en la entrada cerrada y sin ropa de la misma, pero bueno, quisiera achacarlo a la afluencia de gente.
En resumen, volveremos los 4 pues como dice el título mis hijos (Sara de 6 años y Sergio de 2) disfrutaron como enanos, sobre todo en la mini-disco.

Opinión escrita 8 julio 2011

Maravillosa estancia y para toda la familia el servicio del hotel es muy bueno,las habitaciones son confortables y no te hará falta salir del hotel porque lo tienes todo espectáculo y entretenimiento

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2011

Estuvimos una semana el pasado Junio, y solo tenemos cosas positivas que señalar. Las habitaciones geniales, el entorno del hotel muy bonito, con el sistema de villas. Un todo incluido muy aceptable y un buffet de comidas buenisimo, mucho mejor de lo que esperaba. La animacion es mas que aceptable y el personal es encantador.
Sobre el tema de cucarachas alguna hemos visto pero contadas con las manos. La playa a unos 15- 20 minutos andando del hotel, aunque hay un bus a determinadas horas que te lleva y te trae.