“Muy buena relación calidad/precio”

Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Ocupa el puesto n.º38 de 217 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 26 julio 2011

Acabo de rgeresar a casa tras 6 noches en este hotel y nos ha gustado en general. Fuimos con la opción Todo Incluido y al principio no me daba buena sensación, el almuerzo era de menos calidad que el desayuno o la cena, pero luego vimos que esto iba cambiando según los dias.
El precio, que nos pareció económico en comparación con otros establecimientos, viene posiblemente de la menor variedad en las comidas, que en el bar de la piscina no dispones sino de sadwiches y de lo simples de los números de la animación sobre todo por la noche. Un simple DJ pinchando música hubiera sido más divertido. A los animadores creo que habría que felicitarles porque hacían lo imposible para mantener entretenido al público.
Me sorprendió que los refrescos, aguas, y varias bebidas alcohólicas fueran de marcas reconocidas.
Las piscinas me parecieron minúsculas sobre todo sabiendo la capacidad del hotel. Hamacas habían muchísimas y aún así costaba encontrar alguna libre según la hora, aunque esto es habitual en este tipio de hoteles.
Por supuesto el personal de lo mejor, combinan muy bien gente de la tierra con extranjeros que llevan bien lo de los idiomas, y felicitaciones al servicio de limpieza de las habitaciones.
Bastante aparcamiento delante del establecimiento, yo esto lo valoro bastante.
Una cosa, a veces se critica a un establecimiento sin mirarse cada uno a si mismo. En bastantes sitios, incluida la documentación de las habitaciones, se indicaba que había que acudir al restaurante en la cena en pantalón bajo... y éramos tres los que cumplíamos esto. Si este sitio quiere mantener una categoría, 4 estrellas, no debiera ser tan permisivo con cosas así, si no termina siendo realmente chabacano.
Mirando lo positivo y lo negativo por supuesto que lo recomendaría.
Yo creo que mirando lo positivo y lo negativo es bastante recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Dunashotels, Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2011

Estimado "fdbaez",
es grato saber que han disfrutado de la estancia en nuestro hotel. El personal agradece siempre las amables palabras de nuestros clientes.
Gracias por las opiniones que nos ayudarán a mejorar. Las tendremos en cuenta.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos.

Opinión escrita 23 julio 2011

nos alojamos en este hotel 9 dias y la verdad todo genial.buenas instalaciones y bien cuidadas,habitaciones amplias y limpias,comida buena y variada,personal muy amable camareros,limpieza y animadores exceptuando un italiano calvito que la verdad no se como lo tienen ahi trabajando.en definitiva un buen hotel en todos los aspectos.ah se me olvidaba un saludo para el señor vega sin duda el mejor

Estimada "mon53",
gracias por el tiempo invertido en recomendar nuestro hotel.
Siempre es un placer escuchar que nuestro trabajo ha hecho que nuestros clientes disfruten.
Trasladaremos al Sr. Vega sus impresiones.
Esperamos volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

sludos.

Opinión escrita 21 julio 2011

El año pasado estuvimos unos días en este hotel y este año hemos repetido, pero no fuimos solos, esta vez nos han acompañado unos amigos. Del hotel no tenemos más que buenas palabras, el personal es encantador, la comida estupenda, las instalaciones magníficas, en pocas palabras un 10. Nuestros amigos nos habían oido comentar lo bien que estuvimos el pasado año, y esta vez se decidieron y han vuelto encantados, mi amiga me decía que podiamos volver en Septiembre, posiblemente nosotros volvamos en Octubre y además con toda la familia,es decir hermanos, sobrinos, etc. más o menos 22 personas si conseguimos juntar a todos, a la vuelta volveré a comentar la experiencia. Enhorabuena a todo el personal del hotel y también a la dirección por todo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Estimada "concahelv",
sus palabras nos animan muchísimo. Las trasladaré a todo el personal.
Estaremos encantados de volver a tenerlos entre nosotros.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 19 julio 2011

Es la segunda vez que íbamos y fue tan bien como la primera, todo correcto, la comida esta bien, no es un restaurante a la carta es un buffet y la calidad me pareció la correcta, quizás un poco más de variedad, en esta segunda vez he notado que han aumentado los platos de comida rápida (pizza, hamburguesas, perritos, etc) en detrimento del resto de comidas. Nosotros nos alojamos en una suite ya que fuimos 3 adultos y 2 niños, y la verdad que genial, tienes dos habitaciones separadas y 2 cuartos de baños (uno con bañera y otro con ducha), también tienes microondas, nevera y una vitrocerámica por si te hace falta. El saloncito está bien tienes 2 sofas y una TV. Las únicas pegas que podría ponerles son: el ruido de aire acondicionado además creo que está sobredimensionado y enfría mucho y muy rápido,carece de regulador de temperatura, y otra cosa es que podrian cuidar un poco el estado de las cunas, que aunque estaban limpias, las redecillas tenian agujeritos.
En cuanto a la distancia con la playa, son aproximadamente 1200m, unos 8 o 10 minutos andando, pero hay un autobus que te baja, o por lo menos te deja más cerca.
La gente es muy amable y atenta, hubo un problema con la televisión que se soluciono rápido. La animación bien, aunque nosotros no participamos mucho de ella.
Como en todos los hoteles en los que he estado en Canarias tienen problemas con las cucarachas, pero creo que en este hotel las mantenian bien a raya ya que las que vimos nosotros ya estaban muertas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimado "Juanako",
muchas gracias por su comentario.
Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones.
En cuanto al tema del aire acondicionado podíamos haber aumentado la temperatura media de haberlo sabido. No dude, en el futuro, de hacernos llegar cualquier sugerencia durante su estancia. De esa forma, nos da la posibilidad de solucionar cualquier descontento.
Por supuesto luchamos contra cualquier plaga que pueda existir y, tal y como comenta, las mantenemos a raya.
Estaremos encantados de poder volver a darles la bienvenida en breve.

Saludos cordiales

Opinión escrita 15 julio 2011

Hemos pasado unos días maravillosos, las instalaciones y jardines muy bien cuidados, tanto en la limpieza como en el orden y mantenimiento. Mención especial merece todo el personal que alli trabaja, que con su buen trato y amabilidad hace que se este mucho mas a gusto y acogedor. El buffet muy bien surtido y de muy buena calidad. Nosotros del tema de los insectos ni los hemos visto. Todo muy bien, enhorabuena.

Por poner algún "pero" seria bueno que contase con un SPA para tener mas afertas de ocio y disfrute.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas

¿Has estado en Hotel Dunas Suites and Villas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Dirección: Avda. Sunnair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°26 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios: 142 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Dunas Suites & Villas Resort 4