“Resort de calidad y a muy buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Ocupa el puesto n.º34 de 221 hoteles en Maspalomas
Manresa
“Resort de calidad y a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Lo que mas nos gustó fue la relación calidad-precio y el trato por parte del personal, también las suites, que eran pequeñas casitas separadas por un mini jardín con mesa y sillas. Tenían un lavabo muy grande con bañera, habitación con 2 camas juntas, y sala de estar con televisión y caja fuerte. Había 5 piscinas a escoger en todo el resort, la más impresionante la primera, pero casi siempre te quedabas sin tumbonas, hay que ser rápido!
El buffet era muy grande también y con una gran variedad de alimentos, tanto en el desayuno, en la comida y en la cena, era impresionante lo que podías elegir y todo estaba buenísimo.
Recomiendo coger el "todo incluido" ya por el pecio merece la pena, y puedes disfrutar de cualquier bebida y helado en el bar (excepto en el de la entrada).
La ubicación del hotel está bien, porqué está a las afueras, en un lugar tranquilo, pero lo mejor de todo es que cada media hora para un autobus (ahí les llaman guaguas) que va a la playa de Maspalomas. Nosotros alquilamos un coche en la compañía Hertz por un módico precio, y es lo que os recomiendo para poder visitar los pueblos y alededores (destaco Mogán) y para poder asisitir a todas las comidas del hotel sin ceñirte a horarios de bus. Además podeis aparcar delante del hotel sin ningún problema.
En definitiva nos gustó todo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Dunashotels, Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimado "dlacalle",
gracias por el tiempo invertido en alabar nuestro establecimiento.
Nos alegra que haya disfrutado del entorno, de nuestras suites, de nuestras piscinas y de nuestro buffet.
Esperamos volver a darles la bienvenida en el futuro.
Saludos cordiales

• Eslovaco primero
Reutlingen, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

el hotel esta bastante bien , un jardin bonito y los bungalows son bastante grandes. Pero hay cosa que no pueden ser como casi todas la hamacas etaban rotas y las que no las reservan los alemanes a las 6 de la manana.El buffet es peqeno y con poca variedad la calidad no era tan mala pero la bebida , sobre todo los cockteles no se podian beber, mejor que los quiten de la carta pues todo el mundo los dejaba.Las habitaciones son grandes pero muy sencillas y los banos deverian arerglarlos un poco.Hay que destacar lsimpaticos que eran los camareros.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Si tuviera que destacar algo, seria la amabilidad y profesionalidad de sus empleados.
La comida es excelente, variada y bien preparada.
Todo seria estupendo si no fuera porque el "todo incluido" debería llamarse "algo incluido". Las bebidas están muy limitadas, los cocteles incluidos dejan muchísimo que desear (son imbebibles), los aperitivos fuera de las comidas principales son cutres, los helados de tarrina barata, y si quieres algo medianamente bueno fuera de las comidas te toca pagar.
Si no has estado nunca en un hotel T.I. de verdad, te encantará, pero si buscas algo parecido a lo que se ve en Punta Cana o Riviera Maya, olvídalo.

• Se alojó el julio de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Dunashotels, Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
Estimado "Jujemi",
es agradable leer que ha disfrutado de la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados y de nuestra comida.
Trasladaremos las felicitaciones a todos.
Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Acabo de rgeresar a casa tras 6 noches en este hotel y nos ha gustado en general. Fuimos con la opción Todo Incluido y al principio no me daba buena sensación, el almuerzo era de menos calidad que el desayuno o la cena, pero luego vimos que esto iba cambiando según los dias.
El precio, que nos pareció económico en comparación con otros establecimientos, viene posiblemente de la menor variedad en las comidas, que en el bar de la piscina no dispones sino de sadwiches y de lo simples de los números de la animación sobre todo por la noche. Un simple DJ pinchando música hubiera sido más divertido. A los animadores creo que habría que felicitarles porque hacían lo imposible para mantener entretenido al público.
Me sorprendió que los refrescos, aguas, y varias bebidas alcohólicas fueran de marcas reconocidas.
Las piscinas me parecieron minúsculas sobre todo sabiendo la capacidad del hotel. Hamacas habían muchísimas y aún así costaba encontrar alguna libre según la hora, aunque esto es habitual en este tipio de hoteles.
Por supuesto el personal de lo mejor, combinan muy bien gente de la tierra con extranjeros que llevan bien lo de los idiomas, y felicitaciones al servicio de limpieza de las habitaciones.
Bastante aparcamiento delante del establecimiento, yo esto lo valoro bastante.
Una cosa, a veces se critica a un establecimiento sin mirarse cada uno a si mismo. En bastantes sitios, incluida la documentación de las habitaciones, se indicaba que había que acudir al restaurante en la cena en pantalón bajo... y éramos tres los que cumplíamos esto. Si este sitio quiere mantener una categoría, 4 estrellas, no debiera ser tan permisivo con cosas así, si no termina siendo realmente chabacano.
Mirando lo positivo y lo negativo por supuesto que lo recomendaría.
Yo creo que mirando lo positivo y lo negativo es bastante recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Dunashotels, Manager en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Estimado "fdbaez",
es grato saber que han disfrutado de la estancia en nuestro hotel. El personal agradece siempre las amables palabras de nuestros clientes.
Gracias por las opiniones que nos ayudarán a mejorar. Las tendremos en cuenta.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Saludos.

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

nos alojamos en este hotel 9 dias y la verdad todo genial.buenas instalaciones y bien cuidadas,habitaciones amplias y limpias,comida buena y variada,personal muy amable camareros,limpieza y animadores exceptuando un italiano calvito que la verdad no se como lo tienen ahi trabajando.en definitiva un buen hotel en todos los aspectos.ah se me olvidaba un saludo para el señor vega sin duda el mejor

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimada "mon53",
gracias por el tiempo invertido en recomendar nuestro hotel.
Siempre es un placer escuchar que nuestro trabajo ha hecho que nuestros clientes disfruten.
Trasladaremos al Sr. Vega sus impresiones.
Esperamos volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

sludos.

La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Establecimiento: Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Dirección: Avda. Sunair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°24 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Hotel Dunas Maspalomas