“Una estancia inolvidable”

Ocupa el puesto n.º38 de 220 hoteles en Maspalomas
A Coruña, España
“Una estancia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Nos encantó el hotel, el estar alojadas en "casitas" es un plus, para nosotras muy preferible a una habitación en una planta de un hotel. Muy tranquilo, las instalaciones muy buenas, y el jardín precioso. El personal muy amable, el equipo de animadores muy profesional. La comida variada y la preparación correcta. El último día nos permitieron estar en la piscina tras la hora de salida del hotel, y nos dieron una habitación de cortesía para ducharnos antes de irnos. Repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Dunashotels, Gerente en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Estimada Lucía,
Gracias por compartir su opinión.
Nuestro personal disfruta enormemente sabiendo que han conseguido satisfacer a nuestros clientes.
Esperamos volver a verles pronto!

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2011

La verdad es que despues de leer las críticas, ibamos con un poco de miedo pero las vacaciones han sido ideales.
Las cucarachas que tanto se mencionan, solo vimos una, lo tienen todo muy limpio. Las habitaciones muy grandes, cambian las toallas una vez al dia, y a nosotros nos pasó que queriamos ducharnos y todavia no habian hecho la habitacíon, asique pedimos unas toallas y nos las dieron sin problemas. Estuvimos en TI y la comida buenisima, teniendo en cuenta que es un buffet, claro. En todas las comidas habia mucha variedad de fruta y ensalada, y pasta, pescado y carne de varios tipos no faltaba en ninguna comida ni cena. Lo que nos falló un poco fue la calidad del desayuno, que estaba más ideado para los extranjeros. En cuanto a las bebidas sí que entran cafe y refrescos o zumos de maquina, y cócteles sólo habia 2 con alcohol y 2 sin, pero para mí suficiente, hay sitios que ni eso.
La verdad es que si volvemos a Gran Canaria, conmigo pueden contar otra vez seguro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que podemos volver a contar con Ud. otra vez.
A todos nos alegra dar la bienvenida a nuestros clientes y sentirnos como en familia.
Lo que comenta de los cócteles ha variado y la oferta es mayor.
Agradecemos todas las sugerencias que nos ayudan a mejorar.
Esperamos volver a verle pronto!

Pamplona, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Estuvimos alojados en el hotel del 7 al 15 de octubre de 2011 en la suite 169 en regimen de TODO INCLUIDO .El primer dia pedimos 2 cafes en el bar de la piscina ¿cual es nuestra sorpresa ? nos dicen que nos lo tenemos que preparar nosotros de una maquina que tenian alli,le digimos que lo queriamos de la maquina normal que hay en los bares y respuesa fue que de esa maquina se pagaba. Por la noche en la discoteca fue parecido el JB no entraba en el T.I costaba 5E ,lo mismo que los MOJITOS y otros cocteles ,si los pagabas estaban muy adornados pero si te entraban en el T.I te los servian de unas jarras a granel, nos quedamos de piedra ,¿para que habiamos contratado un TODO INCLUIDO?.
Hemos estado en otros hoteles en el mismo regimen y por algunas bebidas te cobraban un pequeño suplemento ,pero no 5E.
El trato con todos los trabajadores del hotel fue excelente en todo momento,siempre tenian un saludo y una sonrisa cuando te cruzabas con ellos,empezando por recepcionistas,camareros,piscineros jardineros todos en general muchas gracias a todos.
Respecto a los jardines preciosos ,muy grandes y cuidados ,eso si con tanta vegetacion vimos las temidas cucarachas que salian por la noche en cantidad,pero las mantienen a raya.
En la habitacion solo entro una que por cierto no la retiraron al limpiar.En la suite el mobiliario de las camas ,mesillas y armario bien los sofas un poco viejos,en el baño te quedabas sin palabras,sin bide,la bañera con desconchones y lo peor les tapan con pintura ,te sientas en borde y se te queda la pintura en las piernas . El espejo esta picado.
La comida en cuanto a calidad aceptable pero muy repetitiva.
Nada mas que añadir,no nos quedan ganas de volver,por todo esto le quitaria una ESTRELLA.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Lolo M,
siento que la estancia en nuestro establecimiento no fuera totalmente satisfactoria. Lo ideal es tener la información del hotel a visitar en cuanto a condiciones.
Hemos incrementado la oferta de cocteles dentro de la carta del T.I. y en breve implantaremos un descuento para las bebidas que no estén incluídas en esa carta.
El mobiliario comenzaremos a cambiarlo en la cuarta semana de noviembre.
Es agradable saber que disfrutó de la amabilidad de nuestro personal y de nuestras instalaciones.
Estaríamos encantados de volver a darles la bienvenida y cambiar esa opinión con la que se fueron.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Hemos pasado unos días en el puente del Pilar, y me parece un hotel fenomenal tanto por el hotel en sí, como por el personal. Todo el mundo se desvivía por hacer nuestra estancia lo mas agradable posible.
El todo incluido nos pareció perfecto.
Un detalle poco habitual:
Dejé 40 euros de fianza por 4 toallas para la piscina. El día de nuestra partida entregamos los toallas y nos dieron un vale por los cuarenta euros para cobrar en recepción. Al llegar a Madrid me di cuenta de que se me olvidó cobrarlo. LLamé al hotel y se lo conté. Al día siguiente me hicieron una transferencia a mi cuenta por los cuarenta euros.
Además de destacar la honradez de este centro, quiero destacar la amabilidad de la persona que, en su tiempo libre, fué al banco para hacer el ingreso y desde aquí, darle las gracias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Gracias por tan agradable comentario compartiendo la experiencia vivida.
Nuestro personal agradece su reconocimiento.
Nos encanta contribuir en el disfrute denuestro cliente y hacerlo sentir como en casa.
Esperamos volver a verle y darle la bienvenida.
Gracias.

Dirección
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2011

os recomiendo este hotel para familias .es el segudo año que vamos y pensando repetir la gente muy amable las villas muy completas con animacion para los adultos y los peques solo hay dos inconvenientes tardan mucho en arreglar las habitaciones y se puede colar alguna que otra cucaracha (pero esta todo muy limpio)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Estimada Carmina,
Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro establecimiento.
Es un placer y motivación para nosotros saber que estaría encantada de repetir.
En cuanto al arreglo de las habitaciones, los clientes pueden informar a Recepción del horario que prefieren y el departamento de Pisos se organizaría sin problema.
Respecto a las cucarachas, están controladas pero los jardines y el clima hacen que sean imposibles de eliminar.
Hemos comenzado a poner cepillos en las puertas para evitar que se cuelen en las habitaciones.
Esperamos volver a tenerlos pronto entre nosotros.
Saludos cordiales.

Mª del Pino Pérez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Occidental Margaritas

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Establecimiento: Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Dirección: Avda. Sunnair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°26 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Dunas Suites & Villas Resort 4