“Un fantástico hotel”

Ocupa el puesto n.º39 de 216 hoteles en Maspalomas
Zamora, España
“Un fantástico hotel”
Opinión escrita el 10 marzo 2012

Mi visita al Dunas Suites sólo puede definirse como Fantástica.
Me lo pasé muy bien. Si vas con niños el miniclub es muy entretenido y se lo pasan bomba.
La comida es muy buena y la limpieza está bien.
Los camareros son algo bordes, pero imagino que de bregar con tantos giris.
Muy majo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Toledo, España
Opinión escrita el 20 febrero 2012

En estos momentos me encuentro alojado en estas sitio, he venido a pasar 9 días de vacaciones con mi mujer y mis dos hijas en régimen de todo incluido, llevo tres días y ya nos han cambiado tres veces de habitación, la primera llena de cucarachas en la segunda lo mismo pero con el agravante de que las cucarachas eran voladoras y las teníamos por encima de la cama de mi hija; la comida obligatorio en el comedor y si quieres comer en el bar de la piscina, A PAGAR ( patético), el café lo pagas a parte y bien, si no tienes que tomar un asqueroso café de maquina con leche en polvo que causa nauseas o te coges el coche y te vas a 3 km a tomar un café en condiciones, que clase de todo incluido es este; en fin y el bar de la piscina que ofrece sanwhiches fríos de jamón York y queso y pastas para el te o cafe asta las 6 de la tarde, pero hoy sin ir mas lejos a las 5 ya no había y la reposición, nula.
El agua caliente, después de duchar a mis dos hijas ya no hay agua caliente así que a esperar un par de horas para poder ducharnos los demás, el ruido de los motores que hay en el tejado, te despiertan cada X tiempo durante toda la noche.

Conclusión, Nos han amargado las vacaciones y lo de las cucarachas es muy cierto yo había leído esto en infinidad de comentarios pero pensé que era algo exagerado, nada mas lejos de la realidad es asqueroso.
Llevo años viniendo a la isla y hoteles de cuatro estrellas como este jamás los había visto, de hecho en esta misma zona hay hoteles de cuatro estrellas, pero de verdad.

Consejo, NO VENGÁIS, no cometáis el error que yo mismo cometí en no confiar en los comentarios y lo peor de todo es que aun nos quedan 6 días.

Ah, por cierto el personal es lo único que tiene cuatro estrellas en este hotel.

Saludos.

• Se alojó en febrero de 2012
Dunashotels, Directora en Hotel Dunas Suites and Villas Resort, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado „Patnie“,
gracias en nombre de todo el personal de Dunas Suites&Villas Resort.
Como ya hemos expuesto en otras ocasiones, lo sucedido con las cucarachas son incidencias puntuales que solucionamos con una rápida actuación. Contamos con una empresa externa que lleva un intensivo control.
Respecto al resto de puntos creo que el descontento se basa en la información.
El almuerzo tipo buffet es en el restaurante principal, no obstante, el cliente puede optar por los snacks que se ofrecen en el Bar Tropical en el mismo horario, de 13:00 a 15:00.
En el Bar Piscina Delfín se come a la carta en ese horario. Aqui, además tenemos snacks calientes de 11:00 a 13:00, Café y Tarta de 16:00 a 17:00 y snacks fríos de 16:00 a 18:00.
El caudal de agua por cliente es el establecido por normativa. No podemos influir en cada uno de los clientes en el uso que hacen del agua. Las pocas incidencias que tenemos al respecto se basan, justamente, en eso, salvo casos excepcionales que, tratándose de una posible avería, se solucionan inmediatamente.
Sentimos que no haya disfrutado de su estancia y deseamos que en un futuro pueda disfrutar de una estancia en cualquiera de nuestros hoteles. El personal, allí donde se aloje, seguirá haciendo lo posible por hacerle disfrutar de sus vacaciones.

Gracias.

Mª del Pino Pérez
Dirección
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Viajamos a principios de Febrero 2012 nuestros tres hijos de 7, 5 y 1 años, con la opción TODO INCLUIDO. La verdad es que el hotel superó nuestras expectativas.

HOTEL: Es muy agradable en general. Todo son habitaciones tipo bungalows, rodeado de jardines. Las piscinas están bien (tienes tres a elegir) y en esta época dos de ellas estaban climatizadas, es decir, los niños se pueden bañar sin problemas. Muchas veces se estaba mejor dentro que fuera del agua.

HABITACIÓN: Tiene un porche a la entrada con mesa y sillas. Nos dieron una habitación grande, que tenía un salon amplio con sofá (creo que era sofá cama) una television y mueble con minibar (que curiosamente, para estar todo incluido estaba vacío). Tenía dos habitaciones con dos camas cada una. y nos pusieron una cuna de viaje para el bebé. Todo confortable, limpio y el mobiliario en buenas condiciones. El baño estaba bien, pero no tenía bidet.

RESTAURANTE: De lo mejor del hotel. Mucha variedad, incluso siendo comida y cena. Hacen carne y pescado a la plancha e incluso cocinan comida asiática. Muchas ensaladas, bastantes platos diferentes, y postres (por ejemplo preparaban platano y piña rebozados y fritos en el momento). Los desayunos también muy bien, con huevos a la plancha recién hechos). Quizás lo que menos me gustaron fueron los zumos, que asumiendo que son de máquina, no les doy el aprobado. Como curiosidad decir que la gente de los touroperadores prefiere muchas veces comer en este restaurante que en alguno de 5 estrellas. Tienen tronas para niños, platos de plástico, y todos los días hacen purés para ellos (incluso aceptan peticiones)... en eso un 10!!!.

ANIMACIÓN: Todas las noches hay animación (unas mejor que otras). Comienzan con lo que llaman la Minidisco, que ponen música y un animador hace juegos y canciones con los niños. ¡Mis hijos estaban deseando que llegara la hora! incluso el bebé se lo pasaba bien.
Puedes tomarte la bebida con el todo incluido, que en general incluye refrescos, cerveza, alcohol "nacional" y cierto tipo de cocteles. En el MiniClub, preparan actividades para los peques, pero los horarios para mi gusto son limitados. Para niños mayores si hay mas actividades en la piscina.

Como consejos decir que es un hotel que merece la pena ir en régimen de todo incluido, un hotel MUY familiar (con muchos niños), no está cerca de la playa, aunque se puede ir andando, y en general muy agradable.

¡Seguro que repetimos!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 9 febrero 2012

La infrastructura de las habitaciones muy bien,limpieza excellente!
El restaurante muy ruidoso..una fabrica y nada acogedor!La comida bien.
No hay ningun bar tranquila para tomar una buena copita!Como todo esta solamente esta adaptado a la gente que tienen todo incluido no hay manera de tener buena calidad de bebidas(una pena para los que tienen solo media pension)
Todo el personal muy simpatico!

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 31 enero 2012

Casi todo super limpio y cuidado!! La entrada, piscinas, jardines, restaurante...estaba bastante encantada con todo hasta que entré en el bungalow...la verdad que deja mucho que desear del resto del complejo, espero que estén pensando renovar porque el baño daba miedo!
La animación muy bien salvo que solo hablaban en aleman y todos los shows eran en aleman...ni ingles, ni español...que vergüenza...lo se que son mayoría pero estamos en España.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Occidental Margaritas

Información adicional sobre el Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Establecimiento: Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Dirección: Avda. Sunnair s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°25 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dunas Suites and Villas Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dunas Suites and Villas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dunas
Dunas Suites & Villas Resort 4